Dray Martina, un restaurante con algo especial

HA CERRADO, en su lugar el grupo Larrumba ha abierto Kamikaze. Dray Martina ha sido uno de los restaurantes que más ha dado que hablar este año. No lo he conocido hasta ahora porque, como he comentado en otras ocasiones, si llamo dos o tres veces a un restaurante y no hay mesa, dejo pasar tiempo para conocerlo tranquilamente.

Restaurante Dray Martina panoramica comedor Te Veo en Madrid

Reservé para ir a cenar una noche que me visitó mi hermana, y nos encantó. Me pareció un lugar estupendo para una cena romántica, aunque las mesas están un poco juntas.

La decoración es muy clara, con elementos cálidos y mucho cristal y da una sensación de mucha luminosidad, además, me encantaron las lámparas.

El servicio es muy amable y se puede toar desde un buen desayuno hasta una copa

Restaurante Dray Martina rincon comedor Te Veo en Madrid

La cocina es mediterránea con toques internacionales. Para probar lo más posible decidimos compartir todo: tacos de pollo con una salsita muy rica, alcachofas confitadas a la parrilla con vinagreta de mango, pulpo a la parrilla con aguacate, debe de ser uno de sus platos de éxito porque nos lo recomendaron mucho, croquetas de boletus con tomate y raviolis de calabaza con vieiras y gambones, deliciosos. De postre cheese cake.

Restaurante Dry Martina mesa Comedor Te Veo en Madrid

No cierra.

Precio medio: 30 euros

– Lo mejor: el conjunto del restaurante

– Lo peor: los platos llegan a la mesa un poco fríos

En cuanto a cómo ir vestidos, te permite ir en vaqueros o un poco más arregladita con un vestido mono y tacones o pantalones y un top  y los chicos con unos chinos y camisa.

C/ Argensola, 2 Teléfono 910810056 Mapa de situación

Restaurante Dry Martina desde la calle Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Entaconada dice:

    Te suelo leer, y general meme coincidimos en gustos. Te aconsejo revises el nombre de este restaurante. No es Dry, sino Dray. Es un juego de palabras poco original pero resultón. Enhorabuena por el blog.

    • mlgvalcarcel dice:

      Mil gracias. tienes toda la razón y no me he dado cuenta de que estaba mla, voy a cambiarlo. Ah!! y gracias por seguirme. Un abrazo

  2. […] Dray Martina. C/ Argensola, 2 Teléfono 910810056 Mapa de situación […]

  3. ana dice:

    Me gusta la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.