Tres terrazas de azotea diferentes

Me da la sensación de que cada verano queremos acercarnos más al espectacular cielo de Madrid ¿Lo estaremos intentando con la apertura de terrazas en las azoteas?

Hoy os hablo de tres que me parecen diferentes, íntimas y al mismo tiempo muy urbanas. Nos permiten acercarnos no solo al cielo, sino a los tejados de los barrios antiguos de Madrid.

El Jardín secreto de Salvador Bachiller C/ Montera, 37 Teléfono 91 531 02 60 Mapa de situación. Situada en la azotea de la tienda, es una de las terrazas más acogedoras de Madrid. También cuentan con un salón de té o cafetería en la planta tercera. Os lo contaré todo en otro post.

 [divider]

Gau Café Ha cerrado (Dentro del Edificio Escuela Pías de la UNED) C/ Tribulete, 14, 4 Planta Teléfono 91 528 25 94  Mapa de situación. Esta terraza en pleno barrio de Lavapiés es una verdadera joya arquitectónica.

El Viajero Plaza de la Cebada, 11 Teléfono 913669064 Mapa de situación Situada en plena Latina es ideal como última parada  de una buena ruta de cañas.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Melania dice:

    El el Jardin Secreto de Salvador Bachiller
    Pues el otro día fui con una amiga. En la ultima planta no habia sitio, pero el tercer piso si.
    Eran las 5 de la tarde y pedimos dos tes con limón. Nos dijeron que habia que tomar una cosa de comer (no recuerdo exactamente que era algo de foie y no se que mas en una bandejita) que era obligatorio…les dije que sin problema que me lo trajesen..aunque no teniamos ganas…y nos comento la camarera que teniamos que pedir uno cada una….
    Así que nos fuimos, me pareció lamentable.

    • Gracias por contárnoslo Melania, es una información muy útil para los lectores. Yo nunca he tenido este problema cuando he ido. La última vez, de hecho, era por la tarde y pedimos dos tés y nos los pusieron sin que tuviéramos que pedir nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.