De cañas y copas por la calle del Pez

Ampliado el 10 de marzo de 2015

Una noche de julio, al salir de mi curso de escritura, fuimos a tomar algo a la calle del Pez.  Me divierte mucho este barrio porque siempre que voy descubro algún sito nuevo con encanto. Hay gente a todas horas ya sea para tomar un café por la mañana, a la horas de las comidas o por la noche. De todos los bares y restaurantes que me gustan de la zona, tres sitios me llaman especialmente la atención para ir a tomar una copa.

El domingo, ya estamos en marzo de 2005, hice con una amiga  una de mis rutas para descubrir sitios. Casi todo el día lo dedicamos a Malasaña y en la calle del Pez descubrimos dos sitios que me gustaron mucho.

Calle del Pez Te Veo en Madrid Pez cirujano

Nuevos de marzo de 2015

La Fiambrera art gallery y bookshop C/ del Pez, 7 Teléfono 91 704 60 30 Mapa de situación. Además de galería de arte y tienda de libros, donde encontramos muchas cosas originales, disponen de una barra donde tomar algo.

La fiambrera art galleri y picoteo Te Veo en Madrid

Amargo, place to be C/ del Pez, 2 esquina a Corredera Baja de San Pablo, Teléfono 91 084 79 90 Mapa de situación. La decoración ha sido realizado con elementos fabricados por sus dueños. Restaurante y bar de cañas donde también se puede desayunar.

Restaurante Amargo clla del Pez restaurante y bar de cañas Te veo en madridFoto del propietario

Mis favoritos de julio de 2014

Restaurante Lope HA CERRADO C/ del  Pez, 29 teléfono 91 139 74  87 Mapa de situación Me llamó la atención nada más verlo porque Lope es un nombre que siempre asocio con Mula, mi pueblo murciano. De hecho la peña madridista muleña se reúne en un bar que lleva este nombre. El Lope madrileño es, además de restaurante,  un sito muy agradable para tomar café o unas copas.  No he ido todavía a comer, así que no puedo hablaros de su cocina.

El Café de Lope Te Veo en Madrid

Adam & Van Eekelen HA CERRADO C/ del Pez, 36 Teléfono 91 522 55 47 Mapa de situación Una bonita coctelería con cierto aire retro. Conocimos al dueño y nos contó su trayectoria en España. También nos explicó que existe la posibilidad de utilizar la parte de abajo del local  para catas, cursos y eventos. Disponen de más de  150 marcas de bebidas para elaborar sus cócteles. Es un lugar muy mono para ir a tomar una copa a la salida del trabajo y, sobre todo, por la noche.

Bar Adam van eekelen Te Veo en Madrid

1862 Dry Bar C/ del Pez, 27 Teléfono 609 53 11 52 Mapa de situación. Coctelería a la vieja usanza, nació casi como un hermano pequeño de Adam & Van Eekelen. Se pueden tomar ricos combinados y cócteles y, por supuesto, unas cervecitas. Me encantaron las mesas altas con taburetes pegadas a unos estupendos ventanales que te hacen sentir casi en una terraza.

Coctelería 1862drybar te veo en madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Virginia dice:

    Lope está cerrado 🙁

  2. Afortunadamente fue un mal entendido. Estaba cerrado anoche porque no abren los lunes por la noche, pero siguen en activo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.