Dim Sum Club, el restaurante chino más elegante

HA CERRADO En verano me encanta cenar en las terrazas de La Moraleja. El ambiente, la temperatura, el colorido, todo acompaña. Si además vas a un sitio nuevo, cenas bien y lo pasas genial con tus amigas, ¿qué más podemos pedir? Así fue mi cena de hace uno días en la terraza de Dim Sum Club.

Restaurante Dim Sum Club La Moraleja rincón terrazaTe Veo en Madrid

Dim Sum Club La Moraleja, pertenece al Grupo Txen Yang. La  mayoría de los restaurantes chinos de este grupo se han abierto en  hoteles de lujo  de diferentes países del mundo, como es el caso del Dim Sum Club del hotel Villamagan. Son restaurantes que responden a un concepto diferente, cocina china de calidad que aúna tradición e innovación y cuya oferta son productos sanos llenos de sabor. Dim Sim Club es un chino diferente. En Madrid cuentan con otros restaurantes que a mí me gustan mucho como el Cafe Saigon, pionero en  cocina asiática de calidad en Madrid.

Restaurante Dim Sum Club La Moraleja Comedor grande Te Veo en Madrid

El restaurante de La Moraleja cuenta con un comedor muy amplio decorado con vivos colores, pero nada que ver con la decoración de los restaurantes chinos al uso. A un lado del comedor se encuentra un sofá corrido con mesas cuadradas donde poder comer a dos y en el otro lado, se han instalado mesas redondas con sillas y sofás para comidas en grupo. La cocina está a la vista, como sucede cada vez más en los restaurantes que se van inaugurando en Madrid. Además, cuenta con una estupenda terraza, lo mejor de todo en esta época del año.

Restaurante Dim Sum Club La Moraleja terrazaTe Veo en Madrid

Con respecto a la oferta gastronómica, aunque hay muchas cosas que probar en este restaurante, lo que verdaderamente lo hace diferente es su carta de dim sum. Ofrecen más de 30 variedades de muy buena calidad, probablemente los mejores que se puede probar en España. En China los toman para desayunar y, como el mundo dim sum significa “tocar el corazón”, me hace pensar que a lo mejor ayudan a  empezar el día de una manera especial.

En nuestra cena de amigas en La Moraleja probamos diferentes dim mun. Primero dos tipos de  suimai, de pollo con trufa y  de gambas con  láminas de vieira a la plancha, un kuotie de pollo, espinacas y baya de goji y un tsin kao tsin  pao de carne de cerdo con jengibre. Mis favoritos son los preparados a la plancha. Previamente nos habían ofrecido de aperitivo unas tostas de pollo con sésamo y albahaca. De segundo tomamos una ternera cortada en tiritas crujiente y picante, deliciosa y, a continuación pato crujiente, frito y desmenuzado sobre crèpes. De postre, rollitos de chocolate y plátano.

Restaurante Dim Sum Club La Moraleja cocina Te Veo en Madrid

No cierra

Precio medio: 45 euros. Cuentan además con un menú all you can eat de 22 euros.

– Lo mejor: Es una cocina china diferente de calidad.

– Lo peor: En esta primera visita no lo he descubierto.

C/ Estafeta, 2, Teléfono 91 625 23 70  La Moraleja (Alcobendas) Mapa de situación

Restaurante Dim Sum Club La Moraleja ventanal Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Dim Sum Club C/ Estafeta, 2, Teléfono 91 625 23 70  La Moraleja (Alcobendas) Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.