Tierra Burrito, un auténtico tex mex en Madrid

Hace unos días fui a cenar a Tierra Burrito Bar de la calle Sagasta. Más que un restaurante donde ir a comer en el sentido tradicional, es el lugar adecuado para tomar algo rápido y al mismo tiempo sano. Tierra Burrito podría calificarse como lo que se conoce por  un restaurante fast good.  Yo lo recomendaría para comer algo antes o después del cine, a mediodía los días de trabajo o cuando es necesario tomar algo consistente que nos sirva para empapar si vamos de copas.

Tierra Burrito restaurante fast good Sagasta Madrid

El local ha sido decorado por la mima empresa que llevó a cabo la decoración de Maricastaña, que ya sabéis que me encanta. El espacio donde se encuentra Tierra Burrito es bastante grande y la decoración es de estilo nórdico industrial. Cuenta con mesas de madera de diferentes tamaños, incluso en el centro hay una grande corrida, de las pensadas para compartir. Este tipo de mesa comunal era prácticamente impensable que tuvieran éxito en España hace unos años. Me gustan mucho sus grandes cristaleras que le dan un aspecto muy luminoso. El servicio es muy amable.

Tierra Burrito fast good rerstaurante barra

La cocina responde al concepto americano de tex mex, con ingredientes de primera calidad. Disponen de una plancha a la vista de los comensales y todos sus productos son frescos –no usan congelador. El  guacamole, muy rico, lo elaboran a mano. Sirven burritos en tortilla de maíz o de trigo para celíacos, o sin tortilla (desnudo), de pollo o carne mechada de cerdo o ternera y vegetarianos.  Se puede acompañar con salsas de diferente intensidad.

Fui a cenar hace unos días con una amiga y tomamos un burrito de carne mechada entre las dos, que estaba delicioso, y  nachos con guacamole, suficiente: las raciones son muy grandes. Solamente hay un postre, fresas con crema de chocolate blanco, y lo puedes tomar con un café por un euro más. Para beber yo pedí una cerveza Iki japonesa y mi amiga probó el margarita de fresa.

Disponen de 43 tipos de cerveza. Los refrescos se pueden rellenar las veces que quieras.

Tierra Burrito fast good rerstaurante

No cierra

Precio medio: 10 euros.

Organizan happy hours

C/ Sagasta, 30 Teléfono 912 220 476  Mapa de situación Cuentan con otro en la calle Guzman el Bueno, 52   Teléfono  91 8709920 Mapa de situación . Abriran el tercero en verano.

Tierra Burrito fast good rerstaurante comedor

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Los mejores restaurantes de Madrid en 2014 clasificados por precio | Te veo en Madrid dice:

    […] Tierra Burrito 912 220 476 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.