Las terrazas de Nuevos Ministerios

Actualizado el 28 de mayo de 2020

Una de las zonas más amplias de Madrid son los alrededores de Nuevos Ministerios. Me encanta sentarme en sus terrazas, sobre todo en las de la plaza de San Juan de la Cruz, disfrutando de la perspectiva y del verde que se ve por todos sitios. En invierno es muy agradable tomar el aperitivo bajo el sol, como las lagartijas, y en verano disfrutar del viento suave en las noches de calor. Por si os animáis a tomar unas cañitas por esta zona, os cuento cuales son mis terrazas favoritas.

Foto de Postales de Madrid

Kontiki, desde la primavera de 2015  Kontiki Garden Navarra  C/ Zurbano, 95 Teléfono 91 553 49 37 Mapa de situación Es la más antigua, la de toda la vida. Ahora renovada y con muy buena cocina.

Pel Place C/ Plaza San Juan de la Cruz, 3 Teléfono 91 535 02 79 Mapa de situación. Me encantan sus patatas fritas y el salchichón.

Ahora también pertenece a Pel Place Guess C/ Plaza San Juan de la Cruz, 3 Teléfono 91 052 00 39 Mapa de situación

Soto Verde C/ Agustín de Bentacourt, 5 Teléfono 915 53 91 50 Mapa de situación Acompañan la cerveza de muchos aperitivos. La clientela es bastante mayor.

En los días de sol de invierno me encanta el  kiosko de la Escuela de Ingenieros  C/ José Gutiérrez Abascal, 2. Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.