Concierto de Los Rolling Stones en Madrid

Confieso que nunca he visto a the Rolling Stones en directo. El día 25 asistiré a su concierto de Madrid por pura casualidad, porque no llegué a tiempo de comprar las entradas. A diferencia del concierto de Bruce Springsteen para el que me puse varias alarmas y estaba delante del ordenador una hora antes de que se pusieran a la venta, el de los Rolling se me pasó. Afortunadamente he conseguido ir en el último momento.

Cartel concierto Rollings stones Madrid 2014

El concierto tendrá lugar, como veis en el cartel, el próximo miércoles.¡Estoy entusiasmada con la idea! No soy muy amiga de estos actos tan multitudinarios, pero es el precio que hay que pagar para escuchar en directo a una banda que ha hecho historia en la música.

Tras mi experiencia con el Boss, estoy deseando que llegue el día de ver a Sir Michael Philip “Mick” Jagger y su grupo. Llevo varios días repasando sus canciones y, como no, pensando el look que me voy a poner. Como tiene lugar en un estadio, el Santiago Bernabeu, me horroriza que por ese motivo la gente vaya con unas pintas infames. Justo el jueves pasado en el programa de Radio 5, Marca Tendencia, donde colaboro, hablamos de qué ponernos para ir a un concierto. Si, sé que hablo a la velocidad de una bala, pero solo dispongo de 1 minuto para contarlo todo, bueno o casi todo.

Lo srollings gira 2014The Rolling Stones gira 2014 foto de sipse.com

Cualquiera de los seguidores de esta banda de rock, que lleva 50 años en los escenarios, sabe que cada concierto es sospechoso de ser el último. Según cuentan en el vídeo promocional de este concierto 14 On Fire nuestros admirados Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, no tiene previsto dejar de tocar nunca.

Con respecto a sus canciones, son tantos álbumes y con canciones tan diferentes que no sabría cuáles mencionar aquí, aunque siempre me he inclinado por las más románticas y Satisfaction me pone muy alegre. (Escúchala pinchando aquí)

Con motivo de su 50 aniversario en 2012, muchos medios de comunicación hicieron la lista de sus diez mejores álbumes, todas recogían los siguientes: Beggars Banquet (1968), Let it Bleed (1969), Sticky Fingers (1970), Exile On Main Street (1972), Some Girls (1978), Tatoo You (1981) y  A Bigger Band (2005).

Concierto Rollings Stone en 2012

Datos de interés:

Miércoles 25 de junio a las 21:30 horas (la puerta se abre a partir de las 18:30)

Estadio Santiago Bernanbeu, Concha Espina, 1 Mapa de situación

Las entradas están agotadas

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.