Morao tapas o comer bien de picoteo

El de Castellana HA CERRADO Hace unas semanas me invitaron a la presentación de Moraolab, una exhibición con degustación de los mejores pinchos del restaurante  Morao Tapas. Confieso que, a pesar de contar con varios restaurantes en Madrid, no había oído hablar de ellos, así que he tardado en publicar el post, porque quería ir  a cenar y así  contaros también como trabajan de manera habitual.  Me gustó mucho.

Gorro de cocinero de Morao Tapas Te Veo en MadridUn regalo muy divertido de Aguilar Comunicación, organizadores del Lab

Morao Tapas es un proyecto de los hermanos Domínguez, dueños de Wagaboo, una cadena pionera en  inaugurar restaurantes donde se come bien, a buen precio y con una decoración atractiva. Morao Tapas de Castellana, del que os voy a hablar en este psot,  cuenta con un comedor amplio,  decorado de forma muy alegre. Está situado  alrededor de la cocina, por lo que se puede ver el ir y venir de los cocineros mientras trabajan.

Restaurante Morao Tapas cocina Te Veo en Madrid

En cuanto a la comida, se pueden tomar ensaladas, hamburguesas, cazuelitas, pinchos… El día que asistimos a Moraolab probamos muchas cosas que me gustaron, sobre todo la ensaladilla -sirven toneladas al día-. También estaba muy rico el pincho con huevo y el de chatka. Preparan, además, una gran variedad de croquetas a cual más rica: desde las típicas de jamón o pollo a otras de boletus, pollo al curri o puerros. Estas últimas son las preferidas de mi sobrina, que es una gran fan de este restaurante, sobre todo de su terraza. La tarta de chocolate de postre es deliciosa, la típica de galleta, pero más fina y suave.

Morao Tapas, Castellana 95, Torre Europa jardín

La terraza es estupenda y hay muy buen ambiente de gente de todas las edades. El de Velazquez no lo conozco, pero me cuentan en casa que tiene el mismo ambiente agradable.

No cierra

Precio medio: 15 €.

– Lo mejor: Los pinchos están muy ricos.

– Lo peor: El servicio es un poco lento.

C/ Pº de la Castellana, 95 Teléfono 91 770 78 99 Mapa de situación. Cuentan con dos restaurantes más en Velázquez y en Diversia de la Moraleja

Morao tapas terraza Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. LupeMateo dice:

    Reblogueó esto en yofumoenpipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.