El 31, la vuelta de un clásico

HA CERRADO En los últimos años han cerrado varios de los restaurantes históricos de Madrid, supongo que arrastrados por la crisis. Una de las clausuras más sonadas fue la del Club 31, un clásico y estupendo restaurante. El hecho de que a finales del año pasado se volviera a  abrir, aunque no sea exactamente el mismo,  nos ha hecho ilusión a los aficionados a la buena cocina.

Restaurante El 31 Te veo en Madrid

El 31 es el nuevo proyecto de los propietarios de Higinio´s, un restaurante que me gusta  y que ha tenido mucho éxito desde su apertura. De todos modos, por el nombre y la tradición, el 31 aunque se haya inaugurado después es el hermano mayor y más lujoso. ¿Nos sorprenderán con nuevas aperturas?

EL salón, dividido en dos alturas, está decorado  muy  elegante, con techos  y una de las paredes de madera, sofás chester corridos y sillones en tonos neutros. Las mesas, bastante separadas unas de otras, están cubiertas con manteles blancos. Además de restaurante, a la entrada dispone de una barra de cocteles. El conjunto es el de un lugar muy adecuado para almuerzos de trabajo o celebraciones de algún tema familiar. Cuenta con un servicio estupendo, como el  que han tenido siempre  los buenos restaurantes.

Restaurante el 31 rincón Te Veo en Madrid

La cocina es clásica, elaborada a base de una  materia prima  excelente. La carta resulta muy atractiva, de hecho, nos costó mucho decidirnos a la hora de elegir los platos a compartir porque a todos nos apetecía todo. Al final nos decidimos por probar  ensalada de bogavante, jamón con pan tumaca y verdinas con almejas y gambas. De segundo yo tomé los huevos clásicos con tiras de pasta y bechamel al horno los demás pidieron  chipirones, steack tartar y alguien tomó  otro plato que no anoté, pero nos encantó todo.

CIERRA  los domingos

PRECIO MEDIO:  80 €

– Lo mejor: La comida

– Lo peor: no encontré nada en mi primera visita

C/ Alcalá, 58 Teléfono 915 31 60 85 Mapa de situación

Restaurante el 31, fachada Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Los mejores restaurantes de Madrid en 2014 clasificados por precio | Te veo en Madrid dice:

    […] El 31 915 31 60 85 […]

  2. LupeMateo dice:

    Reblogueó esto en yofumoenpipa.

  3. Mis restaurantes favoritos para almuerzos de trabajo II | Te veo en Madrid dice:

    […] ← El 31, la vuelta de un clásico […]

  4.  Comprar jamon iberico online dice:

    Excelente restaurante, sin duda vuelve a abrir y yo estoy encantado porque me encanta su comida y su servicio, pero lo que verdaderamente me apasiona de verdad son sus instalaciones que invitan a estar en familia, ya que es un lugar muy acogedor y se come muy bien. Me encanta el jamón ibérico y en este restaurante preparan unos platos excepcionales con este tipo de alimento. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.