Otras pastelerías y bombonerías estupendas

La Húngara C/ Padilla, 33 Teléfono 914 02 65 74 Mapa de situación. Esta pastelería fue inaugurada en 1950 por Nicolás Gruber, un señor húngaro que se afincó en Madrid con su familia. Actualmente, el negocio se encuentra en manos de la tercera generación que sigue ofreciendo las recetas pasteleras austrohúngaras tradicionales. Riquísimos son también sus turrones y la tarta de  milhojas.

Apfelstrudel Austríaco

 

Real Cake HA CERRADO C/ Goya, 27 Teléfono 91 127 43 56 Mapa de situación. Esta diminuta pastelería está especializada en repostería portuguesa, así que se pueden comprar los  auténticos  pasteis de Belem. Cada vez que voy a Lisboa voy a la rica pastelería de donde son originales  a tomar un par de ellos  y a comprar una cajita para traer a casa. Me encanta el local, dónde está situado, su tradición… Eso no podemos tenerlo aquí, pero sus ricos pasteles sí. Otras ricas especialidades lusas  que puedes encontrar es bolo rei, similar a nuestro roscón, berlinas, salami, o  bolos de arroz.

Real Café Calle Goya Te Veo en Madrid

La Trufería HA CERRADO C/ Manuela Malasaña, 29 Teléfono 911 56 35 33 Mapa de situación. Pertenece a un matrimonio hispano-brasileño que ha dedicado su negocio a la elaboración de trufas artesanales. También preparan lujosos chocolates y su tienda está llena de productos atractivos.

La trufería

 

La Bombonería de Barco HA CERRADO  C/ Barco, 42 Teléfono 658 92 69 31 Mapa de situación .Uno de mis descubrimientos paseando por las calles de Malasaña, un barrio que me encanta, fue esta pequeña bombonería. Aquí  se pueden comprar deliciosos chocolates y bombones sin azucar o asistir a algún taller para aprender hacer tu bombón preferido.

Chocolateria de barco

Si te gustan los pasteles puedes mirar los post de mis pastelerías favoritas pincha aquí  y aquí y aquí 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.