Eguinoa, buena cocina y estupenda zona de picoteo o copas

HA CERRADO Hace unos días, yendo a  cenar a Toast Café  con una amiga, decidimos tomar una caña  y  descubrimos  Eguinoa. Al entrar  nos sorprendió por su agradable decoración, así como por el buen ambiente.  Una vez dentro nos enteramos de que también era restaurante.

Egunioa restaurante. Zona de copas con chimenea simulada

Eguinoa es otro de los restaurantes que sigue la moda non stop que se ha implantado en los últimos años. Abre sus puertas desde la hora del desayuno hasta las copas de la madrugada. Cuenta con dos plantas: la superior, que  acoge la zona de bar y copas, y la inferior donde se encuentra el restaurante. La zona de copas se ha  decorado con dos ambientes, un área de  mesas altas con taburetes  y otra con sofás alrededor de una chimenea virtual, que resulta muy acogedora. En la planta  inferior se ubica el restaurante, que dispone  de un comedor principal de estilo clásico y un espacio donde comer de picoteo o raciones. Me gustó mucho la iluminación, sobre todo de la zona de copas.

eguinoa restaurante barra

Al frente de los fogones  está  Juan López, discípulo de Paco Roncero, que nos ofrece platos de cocina mediterránea.  La carta es bastante corta y está basada en materias primas de primera calidad.  Muchos de los  platos se elaboran a  la brasa.

Unos días después de  descubrir este estupendo restaurante tenía que almorzar con una colega-amiga de trabajo y reservé aquí. Tomamos para compartir terrina de foie y revuelto de setas de temporada y de segundo, las dos tomamos atún, mi amiga tartar y yo a la brasa.  Estaba todo muy rico y el servicio es muy amable.

La carta de desayunos y la de pinchos  son bastante variadas y tienen muy buena pinta.  Tengo muchas ganas de ir a probar su  tortilla de patatas, que elaboran con huevos de corral.

Me parece un restaurante estupendo para comidas de trabajo y la zona de picoteo me gusta mucho  para ir con amigos o en pareja

Restaurante Eguinoa comerdor Te Veo en Madrid

Cierra los domingos.

Precio medio: 50 euros

-Lo mejor: El conjunto de decoración y comida

-Lo peor: No podría decirlo en estas dos visitas

C/ Zurbarán, 18 Teléfono 911 16 89 56 Mapa de situación 

Restaurante Eguinoa comerdor

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. tastyrules dice:

    El restaurante tiene muy buena pinta, al menos por las fotos. Me interesa la parte de los pinchos…. cuando salgo a cenar por ahi suele ser uno de mis planes mas recurridos.

  2. Mis restaurantes favoritos para almuerzos de trabajo II | Te veo en Madrid dice:

    […] Eguinoa  C/ Zurbarán, 18 Teléfono 911 16 89 56 Mapa de situación  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.