Las mejores pastelerías III

Hace tiempo que no hablo de pastelerías. He dedicado dos post a mis favoritas y, además, otras muchas que me encantan están en post sobre postres, sitios de merienda, etc…Hoy voy a hablaros de otras que también me gustan y que son de las de siempre.

Nunos C/ Narvaez, 63 Teléfono 91 409 24 56 Mapa de situación Esta pastelería es una de las mas famosas de Madrid por hacer los buñuelos más originas de la capital y elaborar riquísimos roscones.

pasteleria Nunos Madrid Te Veo en Madrid

La China HA CERRADO C/ Plaza de Beata María Ana de Jesús, 2 Teléfono 91 5281821 Mapa de situación. Una de las pastelerías de siempre de Madrid, pero que me queda muy lejos y no he ido casi nunca. Abrió sus puertas en 1926 y dicen que pertenecía al confitero de Alfonso XII. Son famosas sus pastas, sobre todo las de  sabor a naranja, y las torrijas. En Navidad elaboran roscones por encargo. Cierra los martes.

Pastelería La China Madrid Te Veo en Madrid

 

Vait. C/ Félix Boix 9 Teléfono 91 350 05 35 Mapa de situación Aunque en realidad ya es una cadena de pastelerías, cuenta con seis sucursales más, la que conozco es la de Felix Boix porque está cerca de mi trabajo. Algunos de mis compañeros van a veces a comer. Cuenta también con servicio de catering. Son muy ricas su tarta Selva Negra y las milhojas de nata y fresa.

Pastelería Vait Felis Boix Madrid

Puedes encontrar otras pastelerías estupendas pinchando en mis post Las Mejores Pastelerias, Las Mejores Pastelerías II, o en cualquier post incluido en el índice Pastelerías, dulces, desayunos y meriendas

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.