Temporada de setas: dónde tomarlas en Madrid

Actualizado en octubre de 2015 Estamos en temporada de setas y somos muchos los que disfrutamos probando diferentes variedades y con distintas preparaciones. En Madrid pueden tomarse en la mayoría de restaurantes y las hacen de mil maneras riquísimas, pero si eres un auténtico enamorado de estos hongos hay sitios a los que tienes que ir sí o sí.

Estos son mis preferidos:

El Cisne Azul.  C/ Gravina, 19. Teléfono: 915 21 37 99. Mapa del sitio. Me encanta este sitio de toda la vida en pleno corazón de Chueca. Pinchando en el nombre te llevará al post donde cuento cómo es y qué comer.

Taberna El Imperio.  C/ Galileo, 51 Teléfono 915 49 51 71 Mapa de situación  Si se habla de ir a comer setas en Madrid todo el mundo propondrá, antes o después, ir a este restaurante. Una taberna de toda la vida con paredes de azulejos donde la variedad de setas que se puede tomar es espectacular.

Restaurante El Imperio te Veo en madrid

La Torcaz C/ Lagasca, 81 Teléfono 91 575 41 30 Mapa de situación Este restaurante  ha sido mi último descubrimiento donde comer riquísimas setas. En pleno barrio de Salamanca.

Restaurante La Torcaz cocina de caza Te Veo en Madrid

La Cocina de María Luisa. C/ Jorge Juan, 42  Teléfono 917 81 01 80 Mapa de situación  Al escribir este post me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no voy a este restaurante. Me gusta mucho, y hubo una temporada en la fui bastante. Uno de los mejores representantes de la cocina de Soria en Madrid, ofrece una gran variedad de riquísimas setas de su tierra.

La Cocina de Maria Luisa

Hay más, desde luego, y algunos muy recomendados, pero ya sabéis que solo hablo en este blog de los que conozco personalmente.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Clara Vega dice:

    Como siempre, parece que nos lees el pensamiento. Gracias por este post, Marien 😉

  2. Mil gracias, utilísimo para nuestra agenda, Iremos y te contaremos qué tal ))

  3. Deliciosa combinación de ingredientes en esos platos, tienes recetas sobre ellos para compartir?.

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias por comentar en el blog. No tengo recetas, pero las setas se preparan de muchas maneras. Simplemente a la plancha están muy ricas

  4. Marisa dice:

    Me encanta la información que das y las recomendaciones, como podría contactar contigo?

  5. El entradas dice:

    gracias por la recomendación. las setas son uno de los mejores manjares que hay. Lástima que no dure más la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.