Sempre Caldo, un italiano muy acogedor

HA CERRADO Hace unos días una amiga me invitó a comer en Sempre Caldo. Tuvimos la suerte de conocer al dueño y nos contó la historia del restaurante de primera mano.

 

Restaurante mascalzone nueva imagen Te Veo en Madrid

Sempre Caldo es hermano de los dos restaurantes Mascalzone pero con un aire diferente. Desde que se ha hecho cargo de él un nuevo equipo le han ido haciendo cambios para convertirlo en el hermano más elegante.

El restaurante es pequeño y acogedor y nada más entrar tiene algo que atrae. Las paredes son de ladrillo visto en la parte superior, y la inferior está pintada de blanco. Las mesas son de madera clara y están cubiertas por manteles individuales marrones. Cuenta con un comedor que da a la calle y una pequeña barra.

Restaurante sempre caldo comedor Te Veo en Madrid

La carta es muy variada: hay arroces, pastas, ensaladas… incluso, previa llamada para solicitarlo, preparan un chuletón estupendo.   Su plato estrella son las pizzas, que preparan con una masa espectacular. Se puede comer a la carta o tomar el menú del día, y tienen algo que me encanta: la posibilidad de tomar un solo plato con una bebida a un precio fijo. (No recuerdo si son cinco o seis euros). La idea es, como nos  explicó el dueño, que  las personas que  por trabajo tienen poco tiempo para comer y a las que, como a mí, no les gusta comer solos  puedan comer rico y  rápido.

Nosotros tomamos como entrante para compartir un selección de  empanadillas criollas al horno. Las preparan de carne, pollo, maiz y bechamel, jamón y queso, atún, espinacas y cebolla con mozzarela… riquísimas. De segundo pizza de parmesano con rúcula y bresaola  que estaba deliciosa. De postre probamos la mousse de chocolate y naranja y la  panacota con frutos del bosque, los dos muy ricos.

Restaurante Sempre caldo barraTe Veo en Madrid

Precio medio: 30 euros

No cierra

Tiene reparto a domicilio

-Lo mejor: Es mono y acogedor

– Lo peor: No encontré nada el primer día que no me gustara

C/ Padilla, 63 Teléfono 91 309 53 36 Mapa de situación

Restaurante sempre caldo esquina comedor Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. ndlchina dice:

    Hola, ¿Como podemos contactar contigo?

  2. Paloma dice:

    Hola!
    Te aconsejo que un día vayas a comer una pizza al Pizzaiolo! Yo soy italiana y es uno de mis sitios favoritos! La pizza es auténtica cuanto los camareros.
    No se decirte como cocinas la pasta porque sólo voy a comer pizza!
    Hay que reservar los fines de semana porque siempre esta a tope!!

    Espero que te guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.