Nueva cita con las burbujas de Mumm

La cita en el Santo Mauro para conocer las novedades de la Maison Mumm se está convirtiendo en un clásico del otoño madrileño. En su V edición, que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre, se reunirán por primera vez tres de los  cinco mejores cocineros del mundo.

maison mum Santo Mauro te veo en Madrid

Este año contará en los fogones con Joan Roca (El Celler de Can Roca) número 1 en la lista de The World’s Best 50 Restaurants, Massimo Bottura (La Ostería Francescana) que ostenta el tercer puesto en dicha lista y con  Luis Aduriz (Mugaritz) que figura en la lista de los 50 mejores del mundo con el número 4.

G.H. Mumm champagne

Como novedad de este año, el  público general podrá acceder  a probar el nuevo menú de la casa: Retrospectiva culinaria de autor, con platos de ayer y de hoy de estos genios de la cocina. Cada menú estará maridado con champagnes  G.H Mumm. El conocido Sommelier  Ferran Centelles explicará a los comensales cada maridaje.

Os aviso: solo pueden cenar 25 personas por noche y el precio del cubierto son 250 €.

Teléfono de reservas: 91 534 30 90

Agenda: día 12 Joan Roca, día 13 Massimo Bottura y día 14 Luis Aduriz.

El año pasado asistí  invitada por Rodrigo de la Calle y lo pasamos genial.

Hotel Santo Mauro, c/ Zurbano, 36 Teléfono  913 19 69 00  Mapa de situación

GHMumm-Maison-Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.