La Granja Rural Food

HA CERRADO La Granja Rural Food era otro de los restaurantes nuevos que estaban en mi lista “para conocer”. Fui a almorzar un domingo con mis niños y conocimos a Rodrigo, el dueño, un  creativo audiovisual que ha plasmado en este restaurante toda la creatividad de sus  largos años de experiencia profesional.

Restaurante La Granja Rural Food entrada

Rodrigo decidió montar el restaurante apoyándose en dos conceptos:  la cocina de su infancia, hecha a base de platos basados en productos naturales,  y la decoración creativa. Después del almuerzo nos fue explicando a los chicos y a mí varios de los elementos decorativos del restaurante.  Las lámparas, por ejemplo, las ha  elaborado él mismo utilizando diferentes elementos; en el centro del comedor cuelga una muy divertida hecha con cubiertos.  Tanto los cuadros como otros utensilios que se exhiben en las paredes los ha ido recopilando  del trastero de casa de sus padres (éste es uno de mis placeres  favoritos: revolver por los trasteros familiares). De hecho, dos de los retratos que decoran el comedor son de su madre y su tía.

Restaurante Rural food retarto madre y tia del dueño Te Veo en MadridLa madre y la tía de Rodrigo

El servicio es muy amable y tanto el dueño como la persona que nos atendió iban vestidos como si estuvieran en una granja.

Para comer tomamos patatas fritas (se nota que los chicos mandan en estos almuerzos de domingo), tomates verdes fritos con salsa cajún y revuelto de morcillas y piñones de primero. De segundo, mi hijo tomó hamburguesa campera deluxe, con huevo frito y queso de oveja,  y mi sobrina y yo compartimos el plato gourmet, que consiste en huevos escalfados con arroz, boletus, trufa negra y queso pecorino. No nos cupo el postre.

Restaurante La Granja Rural food lampara con cucharas te veo en madrid

Cierra los lunes por la tarde

Precio medio: 30 euros

– Lo mejor: la calidad de la comida

-Lo peor: no puedo decir nada en mi primera visita

C/ Ferraz,36 Teléfono 91 0115454   Mapa de situación

Restaurante La Granja Rural food tirador cervez ta veo en madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. isolinacueli dice:

    Qué pinta tiene todo, me gustan las ideas de Rodrigo.

    El 2 de abril de 2013 22:16, Te veo en Madrid

  2. tobyo dice:

    Acabo de “gustar” la página de facebook de una tienda al lado de este restaurante? La Gazpachería Andaluza, Ferraz 34. Me parece muy interesante. ¿Has oido de esta tienda?

    https://www.facebook.com/gazpacheria

  3. Lisbeth González dice:

    Hola buenas tardes, mi nombre es Lisbeth González. Leo tu Blog muy a menudo, me encanta por eso me gustaría hablarte sobre un sitio. He intentado enviarte un correo ó un mensaje pero no he encontrado tu dirección. ¿Me la podrias enviar? lisbethg_2000@hotmail.com. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.