Miss Sushi un japonés muy fashion

Ya he contado en muchas ocasiones que la cocina japonesa es la que menos me engancha, pero mi hijo, como la mayoría de la gente en los últimos tiempos, es un gran fan del sushi. La cena del viernes pasado estaba dedicada a él, así que decidí elegir un restaurante japonés. Estaban invitadas, además, mis dos sobrinas, así que  había que elegir un restaurante  mono para jóvenes y me decidí por Miss Sushi.

Restaurante Miss Sushi terraza te veo en madrid

Inaugurado en  2012, rompe con el estilo de la mayoría de los restaurantes japoneses de Madrid. Es muy moderno, con aire desenfadado, todo en rosa, hasta las luces que se ven desde la calle. La entrada  ya llama la atención: una terraza porche que parece dar acceso a la típica  casa de película americana.  Una vez dentro la decoración y los muebles vintage recuerdan más a un salón de té que a un restaurante. Todo está  combinado con los paredes donde, en lugar de cuadros,  hay pantallas de última generación  en las que  se  muestran vídeos que explican cómo  preparar  sushi, por ejemplo.

restaurante Miss sushi madrid

El servicio es encantador y los detalles están muy cuidados. A mis niñas les encantó el tacto de la carta, las servilletas…esas cosas pequeñas que marcan la diferencia.

El único problema que tuvimos fue que habíamos reservado mesa a las 22:30 y nos sentaron a las 11. Con reserva esto no es aceptable. Esperamos  porque Adriana, la dueña, es encantadora y nos explicó que había tenido un problema. Cuando alguien es tan amable, yo soy partidaria de aceptar las disculpas, pero normalmente  no suelo esperar cuando sucede esto con una reserva.

restaurante Miss sushi madrid rincon

En cuanto a la cocina, la carta es muy larga y variada.  Encontré muchos platos que me gustaron y los chicos cenaron fenomenal. Pedimos todo para compartir, aunque no todos comimos de todo. Esta fue nuestra cena: tartar de salmón sobre aguacate, huevas de salmón y caviar wasabi acompañado con una salsita, que estaba delicioso; rollo de alga nori y arroz invertido con tempura de gambas  y espárragos recubierto con masago, aguacate y sésamo con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. Este plato nos lo  recomendó  la camarera que nos atendió y, según los chicos, fue el plato estrella de la cena; pollo teriyaki, buenísmo; Shumai, que son unas albóndigas de carne envueltas en pasta filo; entrecot teriyaki, a mi me encantó;  tempura de verduras; Yakitori que consiste en una bandeja que incluye dos pinchos de pollo, uno de  bolas de pollo y dos de ternera; una bandeja Miss premium que cuenta con 13 piezas variadas de maki, rollitos de salmón  etc.  También tomamos sushis individuales de tortilla. De postre probamos la banana  en tempura, los  dados de chocolate negro puro y el postre más japonés de los tres, desde mi punto de vista,  miss nutella con fresa y coco glas ( son makis pero hechos con crêps finas en lugar de algas),  rellenos de fresa natural y nutella.

No cierra

Tienen servicio domicilio

Precio medio:menos de 30 €

– Lo mejor: La comida y la decoración

– Lo peor: Las mesas están muy juntas

C/ Padilla, 4 Teléfono 91 230 28 92 Mapa de situación 

Restaurante Miss Sushi esquina de la barra Te veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. elirosu dice:

    Siempre he buscado un blog parecido al tuyo…me gusta mucho este post, el restaurante es muy bonito y la critica que le haces me parece muy completa y útil 🙂 me encanta tu blog así que ya tienes otra seguidora en bloglovin!!

  2. […] Miss Sushi C/ Padilla, 4 Teléfono 912 302 892 Mapa de situación  […]

  3. […] Miss Sushi C/ Padilla, 4 Teléfono 912 302 892 Mapa de situación  […]

  4. […] Miss Sushi En otro nivel y más informal  es el que más me gusta. Está  orientado a gente joven y tiene  buen precio. C/ Padilla, 4 Teléfono 912 302 892 Mapa de situación  […]

  5. […] Miss Sushi C/ Padilla, 4 Teléfono 912 302 892 Mapa de situación  Si te gusta la comida japonesa puede ser un buen sitio. Está todo decorado en rosa. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.