Madrid Fusión 2013

madridfusion2013cartel

Madrid Fusión celebra su XI  edición del 21 al 23 de enero de 2013 bajo el lema “La creatividad continúa”. Este año, como novedad, el encuentro  gastronómico más importante de nuestro país se llevará a cabo en IFEMA.

Esta edición cuenta con Brasil como país invitado. Se llevarán a cabo 18 talleres, 30 demostraciones y en la mismas participarán más de 100 cocineros de todo el mundo.

Entre los cocineros españoles  destacan como ponentes David Muñoz, Quique Dacosta, Albert Adrià, Andoni Luis Adúriz, que presentará envasados en spray, Dani García, Elena Arzak y Ángel León, que nos hablará sobre los pescados humildes,  entre otros.

Los talleres contarán con cocineros tan relevantes como Sergi Arola, Paco Torreblanca, Alberto Chicote, Joan Roca, Eneko Atxa o uno de mis favoritos, Rodrigo de la Calle.

rodrigo de la calle presentando su caviar verde  maison Mumm Te Veo en MadridRodrigo de la Calle

El aforo es limitado y es muy difícil conseguir entradas, pero por si estáis interesados y queda alguna el precio es de 100 euros  un día completo, 175 dos días y los tres, 250 euros.  Las entradas dan acceso al auditorio principal, a la sala de exposición y a la zona polivalente. Los talleres tienen entrada aparte y el precio es de 100 euros.

Pabellón 14 Ifema

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 Ene.2013

SECCIÓN: Rutas gastronómicas

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. Blanca dice:

    Hola Marien, si vas espero tu post porque me parece un poco caro. Aún así imagino que merecerá la pena. Un beso y espero que estés recuperada (vi por twitter que andabas algo pachucha)

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias Blanca, llevo unos días un poco pochilla :). No creo que vaya a Madrid Fusión, me parece muy interesante, pero me coincide con horas de trabajo y para ir un rato es muy caro, tienes razón. Un beso

  2. Reos20 dice:

    Me parece un precio un tanto excesivo para las entradas de día, ya que la malloria de la gente que trabajamos no podemos asistir todo el día, eso por un lado, y por el otro en la época económica que nos encontramos 100€ un día?? Si ya vale más caro ir a IFEMA que al fútbol, si queremos que algo así llege a todo el mundo y no sólo a unos cuantos que pueden permitirse el lujo, para mi, de gastar 100 euros en una entrada para una feria, me encantaría ir, pero aún estoy intentando subir la cuesta de enero…
    Un saludo y muy buen blog!

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Si, el precio es muy alto, pero yo creo que es porque está más enfocado a profesionales, no es una feria de público. Enero es un mes que hay que subir casi que agarrándose a una cuerda 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.