La Parcelita, para quedar con amigos

HA CERRADO Sigue siendo todo rico, el servicio amable y la relación calidad precio, estupenda. La hamburguesa es estupenda con la carne sin grasa. Los postres también deliciosos.

Hacía tiempo que quería conocer La Parcelita, porque paso con frecuencia por la puerta y me parece un sito desenfado, con buena pinta y muy agradable  para reunirse a comer.

la parecelita restaurante panoramica teveoenmadrid

Hace unos días me llamó un amigo que estaba cerca de casa para ver si tomábamos algo y pensé que era una buena ocasión para ir a conocer este restaurante. Llamamos y, como había mesa, fuimos a cenar. Mi hijo, que también se había fijado en La Parcelita, se animó a unirse a la cena.

El restaurante tiene un aspecto muy alegre, entre otras razones por la gran cristalera que da a la calle. El comedor es grande y cuenta con una gran barra al fondo. Está decorado en tonos neutros, muebles muy sencillos y varias plantas verdes que le dan un toque de color.

la parecelita restaurante con velas de noche te veo en madrid

El servicio es muy amable, incluso entendí al revés la mesa que me indicaban y me senté en las que estaban sin montar y no dijeron nada hasta que yo misma me di cuenta. Atienden todo el tiempo con sonrisa¡qué gusto!

La carta cambia con frecuencia, y el día que fuimos estaban justo de cambios. Pedimos unas croquetas para picar , mientras esperábamos a que llegara mi hijo que venía con un poco de retraso. Después, para cenar, tomamos todo para compartir:  provoleta con tomate y frutos rojos, huevos rotos con jamón, y risotto de idiazábal y boletus. Mi hijo tomó también una  brocheta de pollo Thai.

Se puede cenar hasta las 12 de la noche y tomar copas, de jueves a sábado, hasta las 2:30 de la madrugada

Me parece en restaurante estupendo para gente joven y para cenas de chicas

Cierra los domingos.

Precio medio: 25 euros

– Lo mejor: Estaba todo rico

– Lo peor: No puedo precisar nada en la primera visita

c/ Fernández de la Hoz, 33 Teléfono 91 445 41 26 Mapa de situación

La parecelita restaurante fachada teveoenmadrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. He leído cena de chicas….. ¿Cuándo? La verdad que tiene una pinta bárbara !!!

    • mlgvalcarcel dice:

      Entre las cenas de trabajo y las de amigos este mes vamos a acabar teniendo que salir en túnica… pero para las cenas de chicas siempre hay huecos

  2. […] La Parcelita c/ Fernández de la Hoz, 33 Teléfono 914 45 41 26 Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *