Camino Food and Drinks, cerca del Santiago Bernabeu

Este verano me contó mi amiga Isabel que se había abierto un nuevo restaurante en el local del antiguo Camino Real: Camino Food & Drinks. Fuimos una noche a tomar algo a la terraza, lo mejor del restaurante, pero como no habíamos reservado fue imposible. Me quedé con las ganas de conocerlo, y la semana pasada que tuve un almuerzo de trabajo reservé mesa.

Me sorprendió porque lo que me transmite la terraza no tiene nada que ver con el interior. De hecho, la terraza me encanta para un almuerzo de trabajo o una cena en pareja, sin embargo el restaurante me parece más recomendable para grupos de amigos o  para tomar el menú diario con compañeros de trabajo.

Es verdad que estuve almorzando en la parte de arriba, que estaba llena de grupos de mucha gente, pero desde la manera en que me atendieron al llegar (“sube y arriba preguntas qué mesa tienes”) hasta  que tuve que  preguntar si había carta porque sólo me pusieron una hoja con el menú del día, me hizo pensar en un restaurante para comidas totalmente informales.

La decoración es bastante sencilla y minimalista y el restaurante resulta muy alegre porque tiene mucha luz. En la planta de abajo dispone de una barra de pinchos, otra para comidas informales y una zona para tomar una copa o probar su gran variedad de tes. La planta de arriba es muy sencilla. En el exterior cuenta con una terraza, que me encanta, acondicionada con calefactores y mantas para invierno.

La cocina es mediterránea, de mercado, con buenas materias primas. Los menús que ofrecen ( uno de 14 euros y otro de 20) están diseñados por el nutricionista Fernando Zaragoza para que comer fuera de casa no nos impida seguir una dieta equilibrada.

Nosotros probamos alcachofas salteadas con jamón, que estaban crujientes y muy ricas, y anchoas de Santoña.  De segundo pedimos chuletón de buey y pasta con boletus y cebolla caramelizada, deliciosa  y original.

No cierra

Precio medio 50 euros

-Lo mejor: la terraza

-Lo peor: el ruido

C/ Gutiérrez Solana, 1 Teléfono 91 411 24 01 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Blanca dice:

    La terracza con calefactores y mantas creo que va a ser lo que más me va a gusta. Bss

  2. Teresa dice:

    Me gusta el sitio y los mens diarios son originales y variados. Buen ambiente de gente guapa y bastante bien de precio en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.