Tiendas abiertas el puente del 1 de noviembre y día de todos los Santos

Para las tiendas abiertas en 2017 pincha aquí

El día de Los Santos es jueves, así que muchos afortunados tendréis cuatro días de vacaciones y ¡se notan! Cuando tenemos puente, no se porque será,  lo primero que nos solemos preguntar, sobre todo las señoras,  es si están las tiendas abiertas.

Si pensáis aprovechar estos días para ir de compras, sobre todo si vais a comprar ropa, os recomiendo lo mismo de siempre:  mirad  qué tenéis  en el armario y pensad  qué necesitáis, qué podríais comprar que os haga aprovechar mejor lo que ya tenéis, qué complementos pueden transformar un conjunto de otra temporada… y si se trata de comprar prendas básicas buscad buena calidad.

foto de La tienda de Almudena c/Zurbano 93

Como el domingo es primer domingo de mes está todo abierto como cualquier día de la semana. Así que viernes, sábado y domingo tenemos las tiendas abiertas en horario comercial habitual.  El jueves día 1, aunque es festivo, estarán abiertas las tiendas de Sol, Gran Vía y Callao y los centros comerciales de El Corte Ingles.

Ya que salís de compras no os olvidéis de llevar a casa unos ricos buñuelos y huesos de santos aquí podéis encontrar los mejores

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] ← El arte de Cartier Tiendas abiertas el puente del 1 de noviembre y día de todos los Santos → […]

  2. Blanca dice:

    Marian, no me des ideas jajaja
    Un beso

  3. Me alegro mucho que hayas pensado en mi y en ayudar a mis amigos para que puedan hacer sus compras de mi regalo de cumple !!! Gracias.
    El post de los mejores buñuelos y huesitos es fantástico. Yo no me animo a hacerlos en casa, así que voy a seguir tus recomendaciones y me voy ahora mismo a por ellos.

    • mlgvalcarcel dice:

      Para que veas ¡una amiga es una amiga! 🙂 Yo voy a ir a comprarlos a Neguri con mi hijo. Me encanta con la ilusión que los elige y la simpatía y el cariño con los que atiende Mari Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.