Vogue Fashion Night Out, un buen principio de curso

El 6 de septiembre tendrá lugar la Vogue Fashion Night Out, un plan estupendo para animar la rentrée.

Con motivo de esta fiesta de la moda, organizada por la revista Vogue y el ayuntamiento de Madrid, más de 300  tiendas del Barrio de Salamanca y Fuencarral-Salesas estarán abiertas hasta las 12 de la noche.

A esta celebración se unirán, además, hoteles y  restaurantes de estas dos zonas de Madrid, que cuentan con las tiendas y locales más atractivos de la ciudad.  La noche promete ser divertida porque no sólo se pueden hacer compras, también habrá espectáculos, música en vivo, fiestas en algunos establecimientos y seguro que celebrities luciendo sus modelos más fashion.

Se podrán ver las nuevas tendencias y sobre todo, antes de que cambie el tiempo y nos lancemos a comprar, nos dará pistas para ver qué podemos aprovechar de otras temporadas, cómo combinarlo, etc…

Este año Vogue vuelve a dar la oportunidad, para los que queráis ser modelos, de, si os registráis, convertiros en protagonistas de una auténtica producción en vivo y aparecer en Vogue.

Entre los actos previstos cabe mencionar la exposición  ‘Vogue Red’, inaugurada el pasado sábado y que podrá visitarse hasta el 30 de septiembre. La muestra  se expone en la calle Serrano desde  Ortega y Gasset a Goya y recoge  las mejores aportaciones, a través del color rojo, de los fotógrafos que trabajan para Vogue en todo el mundo. Destacan los trabajos de  Patrick Demarchelier, Mario Testino, Javier Vallhonrat, Tim Walter, Inez and Vinoodh, Horst P. Horst y Peter Lindberg, entre otros.

Carolina de Mónaco (*)

Tanto en Serrano como en Fuencarral-Salesas hay muchos restaurantes  para tomar algo esa noche. Os recomiendo, entre otros, GreenerLa Tulipe , Lagoa o  José Luis  en  Serrano, aunque hay muchos en el Barrio de Salamanca. En la zona de Fuencarral-Salesas se puede aprovechar para merendar en Pomme Sucre o Mamá Framboise y  también hay buenos restaurantes.

Ya os contaré porque una amiga me ha invitado a su fiesta y promete ser divertida

(*)Como no he visto las fotos os pongo esta  portada de Vogue en rojo que me gusta

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. CabanasChilenas.com dice:

    ¡Muy buen artículo! De veras, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.