Trattoria Don Lisander: pizzas ricas, ricas

HA CERRADO Hace algunos meses descubrí Don Lisander, uno de los italianos donde mejor se hacen las pizzas en  Madrid. Me lo habían recomendado, y un día que tenía un almuerzo de trabajo, en el que por el tema a tratar queríamos huir de miradas ajenas, reservamos ahí.

El restaurante es la típica trattoria de las de toda la vida, de las que puedes encontrarte en cualquier pueblo de  Italia. Aunque yo creo que no hace ni un año que se inauguró, tiene el aspecto de una casa de comidas que se ha mantenido igual durante muchos años.

Al fente de la cocina  se encuentra Alberto Carta, maestro pizzero que ha venido desde Italia, donde regentaba un establecimiento del mismo nombre junto al Lago de Como.

La carta cuenta con varios platos de cocina italiana, pero todo el mundo va a tomar sus deliciosas pizzas de forma ovalada,  elaboradas con una masa súper fina y con unos ingredientes muy buenos.  Se pueden tomar desde las más tradicionales a otras muy originales. Está deliciosa la que tiene trufa.

La primera vez que fui tomamos, además, ensalada de mozzarella y tomate y huevos con trufa, servidos en una pequeña sartén, que estaban estupendos.

El servicio es amable, pero nos llamó la atención que teniendo mesa reservada nos tuvieran esperando más de 20 minutos. Nos ofrecieron tomar una cerveza mientras tanto, a la que nos invitaron, pero querían que la tomáramos  en la calle. ¿Os imagináis quedar con alguien importante de trabajo y tenerlo media hora en una acera con una cerveza?  No dábamos crédito, así que nos tocó esperar en un rincón de la sala.

Cierran domingo noche y lunes

Precio medio: 25 euros

-Lo mejor: las pizzas

-Lo peor: a mi me resultó un poco caótico

c/ Infanta Mercedes, 17. Teléfono 915 709 290 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Natalia dice:

    Gracias por vuestras recomendaciones, me encanta vuestro blog. Os acabo de dar el premio Liebster Award en el mio… espero que os motive a seguir con el vuestro.
    Natalia

    http://natalialuzentupelo.blogspot.com.es/

    • mlgvalcarcel dice:

      Hola Natalia, mil gracias Perdona que no te haya contestado antes pero wordpress te había registrado como spam.No esoty nada enterada de premiso ¿me cuentas qué son? un abrazo Marién

  2. […] Trattoria Don Lisander  C/ Infanta Mercedes, 17. Teléfono 915 709 290 Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.