Preparando looks de playa

Todos los veranos me pasa lo mismo: tengo que hacer por lo menos dos o tres versiones diferentes de equipaje, porque me gusta la mezcla del sol del Mediterráneo murciano con el fresquito de Asturias y, si puedo, hago alguna escapada a otro país. Acabo de volver de viaje, ya os recomendaré sitios, y ahora me toca preparar los looks de playa. Me encanta la ropa para ir al mar, pero casi nunca voy de tiendas antes de verano para comprarla. Lo que me divierte es ir encontrando cosas en los sitios a los que voy de vacaciones y no importa demasiado si las compro en una tienda buena o en un mercadillo. Cuando preparo la maleta elijo lo que más me apetece de mi fondo de armario y luego, cada año, añado alguna cosa que voy encontrando. Ayer, al preparar la maleta pensé: ¿y si hago algunas fotos y escribo  un post?, y aquí tenéis algunas de las cosas que me llevo este verano, teniendo en cuenta que primero toca Mediterráneo y después Asturias. Hay que pensar en playa, barco, aperitivos en chiringuitos, comidas en terrazas de restaurantes a la orilla del mar… y lancha por la ría de Villaviciosa, a veces en tardes fresquitas.

Recuerdo los sitios donde he comprado la mayoría de las cosas, pero no el nombre de las tiendas.

El vestido verde lo compré en Comillas (Cantabria), el bolso es un regalo de mi cumple de este año, las abarcas son una de mis adquisiciones en Menorca hace mil años y el sombrero lo encontré en una tienda de Atenas, en el barrio de Plaka.

Los shorts y la camisa son casi vintage, el capacho es el que me han regalado de Day a Day, las alpargatas son típicas de Murcia y el sobrero es regalo de mi tía.

El vestido lo compré en la playa de La Franca (Asturias), el capacho y las alpargatas en Mula (Murcia) y el sombrero en Sancti Petri (Cádiz)                                                                                                           

La camisa fue un regalo de mis amigas, los shorts los compré, en varios colores, en el mercadillo de Mula, la cesta es de una tienda de Villaviciosa (Asturias) donde todos los veranos encuentro algo,  y las alpargatas son las típicas de los antiguos huertanos de Murcia. El sombrero creo que me lo compré en Madrid.                                                                                                                                                                                                        

El blusón y las alpargatas los compré en  Murcia. El capacho y el sombrero me lo trajeron mis padres de Cuba y los zapatos de goma son de  Menorca                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Este look lo he cogido por si salimos en  lancha con fresquito. Casi todo lo compré en Madrid, excepto los náuticos que los compré en la Americas´s Cup de Valencia.                                                                                                                                                                                                                  

Claro que al final siempre echo de menos lo que no me he llevado :), típico  femenino que dirían los señores. A ver qué encuentro este año.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Merchi dice:

    ¡¡Me han encantado los looks playeros!! Son divinos. Espero que te lo pases muy bien y descanses.

  2. charo madiedo dice:

    Me encantan tus look, pero mas me hubieran gustado si tu los estuvieras luciendo, con ese tipazo que Dios te dió!!!Pero bueno ,los veré enseguida en vivo y en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.