Otra novedad de 2012: La Kasa de César Martín

SE HA TRASLADADO pinchando aquí tienes información del nuevo restaurante. Fui a cenar con unos amigos belgas y les gustó mucho. La cocina sigue siendo estupenda, así  como la relación calidad  precio. El plato que más nos gustó fue la coca de champiñon con cebolla dulce y papada ibérica.

Otro de los restaurantes abiertos en 2012 y que se ha puesto de moda es Lakasa, dirigido por un joven chef, César Martín, que cuenta con una buena trayectoria en restaurantes como Balzac y Arce, entre otros. Cesar Martín tiene, además, fama de ser uno de los cocineros que mejor prepara la caza en Madrid.

Lakasa cuenta con todos los ingredientes de los restaurantes que tienen éxito en este momento: la mezcla de  restaurante, bar y local de copas. Permanece abierto todo el día de forma ininterrumpida, por lo que se puede ir a tomar algo desde el desayuno hasta la cena, así como la copa posterior.

La decoración ha sido diseñada por Juanjo Taboada, copropietario del proyecto, que ha creado un local  integrado por el bar  y el comedor, que comparten espacio. La barra tiene mesas altas. El restaurante cuenta también con terraza, lo que se agradece con buen tiempo.

lakasa comedor vista general

César ofrece una carta de autor basada en productos estacionales de mercado. Hay algo que me encanta: se pueden tomar medias raciones. Fui a cenar con un amigo y pedimos para compartir buñuelos de queso Idiazábal, anchoas, boletus con trufa, manitas de cerdo rellenas, carrillada y tabla de quesos. Estaba todo riquísimo. Lo acompañamos con un vino blanco “Paco y Lola” que nunca habíamos probado  y que nos gustó.

Lo que me pareció que no está en consonancia con el restaurante es el servicio. Teníamos mesa reservada y nos sentaron con 20 minutos de retraso y luego tardaron otros 15 en traernos la carta. La chica que nos atendió, en lugar de disculparse, se quejó de que está sola, algo de lo que pienso que no debe hacerse partícipes a los clientes.

Cierra domingos por la tarde y los lunes todo el día

Precio medio 40 Euros

– Lo mejor: la comida

-Lo peor: El servicio

C/ Raimundo Fernández Villaverde, 26 Teléfono 91 533 87 15 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Te veo en Madrid Blog con recomendaciones para salir en Madrid, restaurantes,moda… Saltar al contenido Inicio ← Cenar en un edificio con historia Otra novedad de 2012: La Kasa de César Martín → […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.