Una terraza estupenda recién inaugurada en el hotel Wellington

Actualizado en junio 2016

Esta terraza es una de las más agradables de Madrid. Este es el primer año que me pierdo la inauguración porque mi hijo tuvo  retraso en su vuelo y lelgó casi a la 1 de la mañana. Hacen una fiesta en la que siempre lo paso muy bien a la que merece la pena asistir. Hace un mes organizamos una despedida de soltera de una amiga y reservamos en el restaurante Raices, en plena zona de terraza, después fuimos al spa y a que nos dieran un masaje. Un plan muy, muy recomendable y ahora, con la terraza abierta, de fin de fiesta se puede tomar una copa al aire libre. Un plus perfecto para un plan que nos encantó.

Una de las terrazas que más promete animarse este verano es la del Hotel Wellington, inaugurada el jueves pasado en pleno barrio de Salamanca. La fiesta de apertura reunió a centenares de invitados  del mundo del corazón, medios de comunicación, bloggers y chicos y chicas guapas del barrio, entre otros.

Hubo diferentes atracciones, entre las que cabe destacar el  desfile de ropa interior de La Perla con zapatos de Manolo Blahnik y unas preciosas chaquetas de The  Extrème Collection, además de un divertido espectáculo de “Bailando Bollywood”; lo pasamos fenomenal.

A partir de esa fecha, y durante el verano, esta terraza permanecerá abierta de  11:00 a 01:00 horas con  varias alternativas: a la hora del almuerzo ofrece un buffet de ensaldas, primero y segundo plato ( en el que se puede elegir entre carne y pescado), postre, agua y copa de vino o cerveza por  22€.  Tanto a la hora  del almuerzo como la cena se puede, además, comer  a la carta.

Me parece un sitio atractivo para un almuerzo de trabajo o para comer algo ligero en un descanso de compras por el Barrio de Salamanca.

También  existe la posibilidad de  tomar unas tapas o simplemente pasar un rato estupendo tomando  gin-tonics y combinados.

La terraza dispone de  televisión, a mí me parece un horror, pero entiendo que estos días entre Nadal, Alonso y el fútbol no queda otra si se quiere tener gente los días de partido, carreras, etc.

La terraza es muy amplia y agradable; el único inconveniente que tiene, desde mi punto de vista, es estar rodeada de edificios, pero seguro que el buen ambiente, la calidad que ofrece el Wellington y el barrio donde está situada harán que dejemos de fijarnos en esto. Promete ser una estupenda alternativa, sobre todo para las noches de los próximos meses.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Te veo en Madrid Blog con recomendaciones para salir en Madrid, restaurantes,moda… Saltar al contenido Inicio ← Una terraza estupenda recién inaugurada […]

  2. La azotea del hotel Wellington: un huerto en el corazón de Madrid | Te veo en Madrid dice:

    […] Si quieres conocer más sobre la terraza, pincha aquí  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.