Santo, un restaurante lleno de chicas

HA CERRADO Otro restaurante de moda que no conocía  es Santo Restaurante & Deli, pero mi hermana me invitó a cenar allí el fin de semana pasado. Es otro de los restaurantes situados en las calles cercanas al Teatro Real que te sorprende favorablemente. Cada vez me gusta más ir a cenar a  ese barrio,  porque está lleno de sitios  estupendos en los que se come muy bien: Ouh Babbo, La Vaca Argentina, Gennaro Trattoria, el desparecido Chic ….

Al llegar a Santo, lo primero que nos llamó la atención, además de la decoración, fue que, excepto en una mesa que estaba cenando una pareja, el restaurante estaba lleno de chicas.  No  lo entiendo, porqué las raciones son muy abundantes y los platos de la carta adecuados para “comidas de hombres”.

La decoración me gustó mucho: mesas de madera, un sofá  chester,  cuadros  que exhiben piezas de  vajillas y  la cocina a la vista.


Santo es el restaurante de la chef brasileña Juliana Aguiar. Su  cocina es mezcla  de platos españoles y brasileños elaborados con  buenos productos de nuestro país. Para cenar tomamos “el entrante” ( solo hay uno) que consiste en  un variado de verduras, burrata, pescado ahumado, mortadela… De segundo pedimos presa ibérica con mantequilla de mostaza y boniato,  y churrasquito de picanha a la brasileña  con arroz y patatas. Todo  estaba muy rico.

Además, tienen a la venta productos gourmet españoles: aceite, azafrán, embutidos, mermelada, así como productos de artesanía del estilo de los que decoran el restaurante.

Cierra los lunes

Precio medio: 40 euros

– Lo mejor: la decoración y la comida

-Lo peor: la carta es demasiado corta

C/ Caños del Peral, 9 Teléfono 915 42 00 50  Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.