Bollywood Tadka: un indio con terraza

Hace unas dos semanas fuimos a almorzar a Bollywood Tadka, un restaurante indio recién inaugurado y que reunía los requisitos que querían mis estudiantes: comida india y terraza para el sábado a mediodía. Fue muy divertido porque debieron notar, no sé por qué, que no éramos de  la zona, y los camareros, uno por uno, nos preguntaron cómo habíamos conocido el restaurante, si conocíamos más restaurantes indios, que si podían hacernos una foto para Facebook…. El servicio, todos hindúes, fue muy amable.

Decoración

Almorzamos en la terraza, que es muy agradable, toda rodeada de árboles, lo que resulta un poco chocante porque el restaurante está debajo de un edificio de oficinas. La sensación, sin embargo, es de estar fuera de Madrid.

 

Cocina

En cuanto a la comida, me gustó que si pides que no pique te hacen caso y no pica, y así los que no somos muy amantes de las especias picantes podemos disfrutar mucho más de las especialidades de la India. Al llegar, nos pusieron de aperitivo un pan típico con diferentes salsas que nos encantó, y nos pusieron varias raciones mientras llegaba el almuerzo. Pedimos de entrada el bollywood assorted, una selección de entrantes variados muy rica. Los segundos los tomamos también para compartir y así pudimos probar más cosas. En concreto probamos el pollo tikka masala (macerado con yogur y especias y hecho al horno tandoor), arroz basmati con frutos secos y pollo al curry. Para acompañar la comida (yo no sé comer sin pan) pedimos dos clases de panes indios: de mantequilla y de pistacho, este último original y espectacular. De postre los chicos tomaron helado natural de mango y gajar ka halwa, un dulce típico elaborado a base de leche y zanahorias. Para beber tomamos  cerveza Cobra, la Mahou de la India, pero más suave.

Sólo un detalle que no me gustó: después de haber pagado y a punto de marcharnos se nos ocurrió pedir una cerveza para llevar a un coleccionista y nos la cobraron. Después de una comida de 100 euros, con propina proporcional, no me parece lógico que te hagan pagar 3,5 euros. No culpo al personal, porque en estas cosas  actúan según les haya explicado el dueño.

No cierra y además llevan la comida a domicilio

Precio medio 35 euros

– Lo mejor: La comida y el servicio

-Lo peor: La zona está fuera de todo circuito para tomar algo antes o después

 C/ Eucalipto, 1 Teléfono 91 515 30 16 Mapa de situación


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mucha gracia y voy pedir disculpa por cerveza para colección próxima vez voy atender personalmente

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias por escribir en el blog. No tiene importancia, volveré otro día porque me encantó el restaurante, la comida y la atención de los camareros es excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *