O’ Pazo, uno de los mejores restaurantes de Madrid

Hacía tiempo que no iba a O’ Pazo; en realidad sólo había ido una vez, así que el jueves tenía un almuerzo de trabajo importante y pensé que  era una buena ocasión para volver.

Actualmente este restaurante  es uno de los mejores de Madrid tanto por la calidad de la comida como por el servicio. La decoración es clásica, pero con un toque más actual que en los restaurantes buenos de toda la vida. Me encantan los reservados, enmarcados entre dos paredes de madera pero abiertos al resto de la sala del restaurante. Te sientes independiente, pero a la vez ves quién llega  y a los comensales del resto de mesas de la sala.

El pescado y el marisco, especialidad de esta casa, son de los mejores de Madrid: no hay que olvidar que el dueño, Evaristo García, es también propietario de las Pescaderías Coruñesas. El salmón es espectacular y el salpicón tiene fama de ser uno de los mejores de Madrid.

La semana pasada, cuando estuve almorzando, nos pusieron de aperitivo salmón y bígaros. De  primero, para compartir, pedimos  jamón, que lo acompañan de pan tumaca muy finito y riquísmo y salpicón de mariscos. De segundo, cada uno tomamos  un plato, y a todos nos pareció que estaba muy bueno.  Pedimos cogotes de merluza rebozados, rape a la plancha, una de las especialidades de la casa,  y yo tomé besugo. De postre tomamos  fruta y , con el café,  nos trajeron una especie de galletita o caramelo, solo puedo definirlo como algo crunch de caramelo espectacular.

Cierra los domingos

Precio medio 80 euros

-Lo mejor: la calidad de la comida

-Lo peor: el ambiente, al menos a mediodía, es muy de trabajo

C/ Infanta Mercedes, 20. Teléfono 915 53 23 33 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] O´Pazo  C/ Infanta Mercedes, 20. Teléfono 915 53 23 33 Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.