Pedro Larumbe, nuevo restaurante a pie de Castellana

HA CERRADO Hace unos meses, Pedro Larumbe abrió su nuevo restaurante a pie de la Castellana. Tras el éxito que ha ido cosechando en su establecimiento del ABC de Serrano decidió abrir este nuevo local, más centrado en los clientes individuales, ya que el restaurante del centro comercial es muy demandado para cenas de grupo, cócteles de empresas, etc.

El nuevo local es muy amplio, está bien iluminado y tiene buena acústica. Cuenta con mesas grandes y muy separadas unas de otras. Desde mi punto de vista, reúne todas las características para organizar almuerzos de trabajo con éxito, aunque es un lugar muy bonito en el que también se puede disfrutar de una buena cena en pareja.

La cocina de Pedro Larumbe es estupenda. La excelente calidad de sus materias primas es una de las señas de identidad de este cocinero navarro, que  en su nuevo restaurante ofrece sus  recetas tradicionales junto a  nuevos experimentos de cocina de fusión  que tienen una  gran acogida  entre sus clientes habituales.

La semana pasada fui a  almorzar y me encantó. Ya conocía la cocina porque he ido en varias ocasiones al restaurante del ABC, así que sabía que me iba a gustar, pero me llamó mucho la atención  la  decoración, el ambiente y la amabilidad  y buen hacer de los camareros que, junto a la calidad de la cocina, te hacen disfrutar de la comida.

Para empezar, nos ofrecieron  como aperitivo de la casa unos rollitos de salmón con queso  y un vasito de crema de zanahorias. Como entrada compartimos  jamón con pan tumaca y berberechos  al vapor.  De segundo, la persona con la que almorcé tomó cocochas, y yo, canelones de bogavante. No pudimos pedir postre, habíamos comido mucho. Con el café nos ofrecieron unos  pastelitos riquísmos y una crema de frutas. El vino, un verdejo estupendo.

Cierra domingos y festivos

Precio medio: 70 euros. Cuenta con un menú de la casa de tres platos y postre a 55 euros

Lo mejor: la comida

Lo peor: resulta un punto frío

C/ Serrano, 61. Teléfono 915 75 11 12. Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Negro sin lugar a dudas, dándole colorido con  un gran collar o broche.  Pedro Larumbe. […]

  2. […] Pedro Larumbe Centro Comercial ABC Serrano, Calle de Serrano, 61. Teléfono 915751112 Mapa de situación A mediodía sirven en menú rico, sano y a buen precio. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.