Cierres de restaurantes

Si algo tiene esta crisis es que no está dejando títere con cabeza. En lo que se refiere al tema de restaurantes, me llamó mucho la atención escuchar en los informativos de Antena 3 que por primera vez en la historia hemos dejado de ser el país con más bares y restaurantes. En España  han cerrado 1.200 de estos establecimientos en los últimos tres años, lo que no deja de ser una señal más de la dificilísima situación que estamos atravesando.

Procuro estar al día de lo que se inaugura, pero la verdad que no me había planteado que tenía que estar tan atenta a los cierres porque nunca había visto desaparecer tantos sitios buenos. Para manteneros informados, en lugar de quitar el post hago constar que el restaurante ha cerrado al principio del mismo. Cuando encontréis un restaurante en un post en el que aparecen varios recomendados por algo especial, consultad el link  y ahí podréis verlo.

Desde aquí os doy las gracias tanto a los dueños como a los equipos que habéis hecho posible que pasemos unos ratos estupendos en esos restaurantes hoy cerrados.

Para subir los ánimos os dejo una viñeta del genial Forges

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 Mar.2012

SECCIÓN: RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.