Viavélez: restaurante y taberna

Hace unos días me invitaron a comer en Viavélez. Me gustó mucho que eligieran ese restaurante porque he cenado de picoteo muchas veces en la barra, pero no había estado nunca en el comedor. Al confirmarme el nombre del restaurante me vinieron a la cabeza dos ideas positivas,  buena comida y descubrimiento de sitio nuevo: es lo que más me puede divertir.

El restaurante me pareció muy adecuado para  reuniones de trabajo. El comedor cuenta con una  buena distribución de las mesas, el servicio  es amable y rápido y se come bien.  La carta es variada y se pueden pedir medias raciones, algo que siempre me ha parecido una idea estupenda. Se pueden tomar cosas para picar y compartir, platos de cuchara, carnes y buenos pescados. Paco Ron, su propietario, cuenta en su haber con una Estrella Michelín.

El día que estuve almorzando probamos una estupenda escalibada  de anchoas, y de segundo tomé carrilleras con crema de patatas y zanahorias escarchadas, que estaban francamente bien hechas. Las veces que he ido a la barra de la taberna, normalmente después de ver una película en versión original en los cines Renoir,   he tomado berberechos, mejillones, croquetas… todo rico, rico, como diría alguien que casi todos conocemos.

El ambiente es bueno, y la edad media de la gente que te puedes encontrar es más bien alta.

Cierra los domingos por la noche y los lunes todo el día

Precio medio: 60 euros

Lo mejor: la calidad de los productos, muchos de ellos vienen directos de Asturias.

Lo peor: No encontré nada que decir

C/General Perón, 10 . teléfono 915 79 95 39   Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.