Makkila, para gente joven

Lo divertido de tener  amigos de edades muy diferentes es que abre mucho el abanico de posibilidades de descubrir sitios nuevos.  Hace unos  días salí a cenar con mi grupo de amigas a las que yo llamo ” las niñas”, y la encargada de reservar en esta ocasión eligió  Makkila.

Este restaurante-bar es pequeñito, bastante mono y  con buen ambiente – el típico de gente joven del barrio de Salamanca-  y está lleno de treintañeros dispuestos incluso a cenar de pie en la barra.

Reservamos en una mesita enana cerca de la ventana, pero como estábamos encantadas de vernos no le dimos demasiada importancia al espacio, aunque resultaba un poco agobiante, todo hay que decirlo. Hay dos turnos de reserva y el camarero (yo creo que solo vi a uno) lo tiene muy bien estudiado, sirve muy rápido, es muy ágil y simpático.

Tomamos todo para compartir: raviolis, croquetas, mejillones  con salsa de champagne y mostaza y después un  entrecot con patatas,  y todo estaba bastante bueno. De postre, aunque todas estas amigas mías son unas bellezonas con tipazo, no pudimos resisitirnos a  probar el  brownie que nos gustó mucho.

No cierra

Precio medio 20 euros

Lo mejor: El ambiente

Lo peor: Ya sabéis que no me gusta que haya turnos de reserva

c/Diego de León, 42. Teléfono 915 64 70 74 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Bombón, Makila, Las tortillas de Gabino, 99 Sushi Bar, […]

  2. […] y más me ha gustado ha sido La Tulipe, el último restaurante inaugurado por los  dueños de Makkila y Withby.  Había visto la terraza al pasar por Serrano, y hace un par de sábados, después de […]

  3. Juansteran dice:

    No me dejaron entrar con mi niña de 2 años a las 8 de la tarde y con el local vacío!!!
    No dejar entrar a un niño es una discriminación por motivo de edad del art. 14 de la Constitución.
    Me denegaron la hoja de reclamaciones y tuve que llamar a la Policía para que me la dieran.

    • Gracias por contarlo en el blog. No conozco a fondo la legislación sobre la entrada de niños en lugares donde se sirve alcohol, ni tampoco el alcance de el Derecho de Admisión en estos establecimientos. En cuanto a la hoja de reclamaciones es obligatorio entregarla siempre.

  4. Mara dice:

    Qué pena el mal servicio de anoche en la terraza, con lo que me gusta este sitio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.