Los arroces de Segis: para comida de chicos

Cada día me piden más amigos que les recomiende restaurantes donde comer un buen arroz. A mí es un plato  que me gusta mucho a la hora del almuerzo, por lo que suelo tomarlo siempre en los mismos sitios, cerca de mi oficina, donde sé que preparan el arroz con verduras como en Murcia.

Hace unos días quedé para comer con mi amiga Yol y fuimos a Los Arroces de Segis. Ya he hablado de Yolanda muchas veces, porque en nuestros muchos años de amistad es la única de mis amigas con la que nunca he conseguido tomar un sándwich: ella es de primero, segundo y postre, caiga quien caiga. Claro que se lo puede permitir; lo podéis comprobar en su estupendo blog de moda para chicas bajitas, Small and Chic.

En Los Arroces de Segis te ofrecen un menú cerrado que consiste en ensaladilla rusa, ensalada murciana, un plato con salchicha o fuet y queso con almendras, ensalada de pimientos -que presentan hecha casi en  salsita -, alioli y un pan  esponjoso y tostadito, delicioso. A continuación te sirven la paella, que nosotras pedimos de verduras y magra, y que tenía un tamaño como para cinco personas. De postre, flan, muy rico.

Los arroces se preparan a fuego directo de sarmientos y en una gran chimenea a la vista del público. Los hay de varias clases: con conejo, a banda, y negro con sepia, entre otros.

Tengo que confesar que nos lo acabamos todo, pero el menú de Segis es para hombres y que coman bien.

Cierra de domingo a miércoles por la noche

Precio medio menú con bebidas: 40 euros

Lo mejor: La ensaladilla rusa

A mejorar: Demasiados entrantes para poder disfrutar el arroz

C/  Infanta Mercedes, 109 Teléfono 91 571 56 22. Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos y que raciones tan grandes! pero merece la pena el menú porque es muy generoso y rico rico!
    Bess,
    Yol smallchic.wordpress.com

    • mlgvalcarcel dice:

      El próximo nos toca de cocido que es el único plato de cuchara que no hemos tomado juntas así porque si un día de trabajo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.