Yatiri, una novedad para los vegetarianos

HA CERRADO Me encanta la comida vegetariana, así que en cuanto me hablaron de Yatiri quedé con dos amigas para ir a comer. No entiendo por qué  los señores que conozco se niegan a ir a restaurantes de este tipo de cocina. Sólo he conseguido ir acompañada de caballeros a El Séptimo, y creo que es porque también tienen solomillo.

La carta  de Yatiri es muy variada: se pueden tomar diferentes arroces, ensaladas, pasta y musaka, además de solomillo, pero en este caso de seitán, o lo que es lo mismo, de gluten de trigo. También ofrecen unos entrantes muy ricos y variados.

Mis amigas y yo nos decidimos por tomar  el menú, que tenía una pinta estupenda, y no nos equivocamos. De aperitivo, nos pusieron unas bolas, mezcla entre albóndiga y croqueta, con lo que  pensamos que era una salsa de cacahuete deliciosa  -no se nos ocurrió preguntar  que era ¡qué fallo!- y a continuación tomamos el menú, que consta de tres platos. Se puede elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. De primero, había guiso de garbanzos, ensalada de remolacha con manzana, y crema de espinacas con palomitas on top.  Todas tomamos la crema de espinacas. De segundo pedimos cada una una cosa para probarlo todo. Mi amiga Yol, que es la más comilona, tomó arroz con curri, que estaba un poco empachoso; Ana, canelones con salsa de tomate, y a mi me tocó la  parrillada de verduras. De postre nos ofrecieron bolas de melón con albahaca y sorbete de chirimolla.

Precio medio: 30 euros. El menú cuesta 10 euros

Lo mejor: Es un sitio original y diferente

Lo peor: No hay quien aparque

c/Relatores, 20. Teléfono 911511664. Mapa del sitio


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Yatiri  911511664 Share this:CompartirCorreo electrónicoTwitterFacebookImprimirMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Listado de los mejores restaurantes de Madrid por precio, Los mejores de Madrid, RESTAURANTES y etiquetada los mejores restaurantes de madrid, los mejores restaurantes de madrid 2012, los mejores restaurantes de madrid entre 30 y 50 euros, los mejores restaurantes de madrid entre 50 y 75 eurows, los mejores restaurantes de madrid entre 75 y 100 euros, los mejores restaurantes de madrid mas de 100 euros, los mejores restaurantes de madrid menos de 30 euros, los mejores restaurantes de madrid por precio. Guarda el enlace permanente. ← La Antoñita: el restaurante de la Posada del Dragón […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.