New York Burger: La mejor hamburguesa

Actualizado (Post original 4 de enero de 2012) New York Burger es mi hamburguesería favorita de Madrid, así que he ido en numerosas ocasiones y ha varios de sus locales, aunque casi siempre a los mismos. Mi última visita ha sido al de Castellana al que no había ido hasta ahora porque tenía cena familiar y para mi la de New York Burgers es la mejor hamburguesa.

Descubrí New York Burger justo en los meses que estuve sin escribir en el blog dos años después de abrirlo, y desde que probé sus hamburguesas pensé que estaba obligada a escribir un post sobre ellas. 

new-york-burger-la-mejor-hamburguesa- te-veo-en-madrid

Los restaurantes

El restaurante es muy sencillo, me refería al de General Yagüe ( ahora calle San Germán): parece el típico sitio para pandillas de adolescentes, pero doy fe de que a medio día está lleno de ejecutivos. Consta de dos plantas, y desde la de arriba se ve la cocina, que es algo que da mucha tranquilidad. El servicio es muy amable. Después cambié de trabajo y suelo ir al de Miguel Ángel.

Las hamburguesas son de cebón y las preparan en horno de carbón con un resultado estupendo. A veces, cuando tengo mucho lío de trabajo, encargo una para tomármela mientras sigo en la oficina, y por lo menos  me da ánimo y fuerzas, por no decir calorías. ¡Es un vicio! Las hamburguesas las acompañan con los ingredientes tradicionales, pero la oferta de queso es más variada de lo habitual  y las patatas puedes pedirlas fritas o asadas.

new-york-burger-san-german-la-ejor-hamburguesa-te-veo-en-madrid

Cocina

El restaurante cuenta con otros platos preparados al carbón como ribs, alitas, perritos calientes, pero confieso que no he probado otra cosa que no sean las hamburguesas. La carta de postres es de lo más atractiva: cheese cake,  apple pie, brownies, todo un peligro para la operación bikini (no sé por qué la llamamos así, porque la más dura es en enero y que yo sepa en Madrid los bikinis están todavía en el fondo de los cajones). Cuando empecé a ir al de Miguel Ángel las hamburguesas eran igual de espectaculares, los entrantes ricos – he probado los aritos de cebolla y los fingers de pollo y queso. De postre  el cheese cake, el que menos me gustó, la apple pie, que estaba deliciosa, la tarta de oreo y el brownie.

En mi última visita al de Castellana tomamos como entrante nachos, muy buenos y stiks de mozzarella y de segundo diferentes tipos de hamburguesas (éramos ocho personas): Central Station, Queens, Harlem y Truffle. Yo pedí la Brisket que como ellos dicen en la carta es “The best in town”. La carne tiene el corte más famoso de Texas, carne de pecho de vaca Black Angus ahumada lentamente a baja temperatura durante más de 14 horas, que luego se trocea y se baña con su salsa barbacoa. Me encantó y va de número uno al listado que esto preparando para el Día de la Hamburguesa. De postres pedimos tarta de queso, en esta caso muy rica, y cookie.

85%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO New York Burger 25-30€ 

– Lo mejor: las hamburguesas

– A mejorar: nada que destacar

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 85%

SERVICIO: 80%

Hamburguesas deliciosas

Valoración 85%

C/ San Germán, 5. Teléfono 917 70 30 79  Mapa del sitio  Pº de la Castellana, 89 (Azca) Teléfono 917707982 Mapa de situación  Ahora al que más voy es al de Miguel Ángel, 16 Teléfono 91 593 71 57 Mapa de situación y dos direcciones más.

Así es New York Burger: La mejor hamburguesa.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.