Gastrofestival Madrid 2012

A partir de mañana, lunes 23 de enero, y  hasta el 5 de febrero, tendrá lugar  la III Edición del Gastrofestival de Madrid. Como os conté el año pasado, este festival nos da la oportunidad de vivir en la calle la experiencia gastronómica Madrid Fusión ( la Cumbre Internacional de Gastronomía  que se celebra anualmente en Madrid  desde el año 2003). Durante las dos semanas que tiene lugar el  festival  suceden  todo tipo de actividades relacionadas con el arte, la cultura, la ciencia, la teoría y la práctica gastronómica.

en 2011: Experiencias  Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura,

En el apartado  Experiencias Sensoriales se incluyen, entre otras actividades, catas y rutas culinarias para disfrutar con los cinco sentidos. En la sección de Gastrocultura se podrán realizar actividades culinarias relacionadas con la pintura, el teatro, los libros y  el cine. Entre los participantes se encuentran el Museo Cerralbo,  el  Museo Sorolla y  la Fundación Lázaro Galdiano. En el  apartado Gastrofashion las firmas proponen en sus tiendas un espacio gastronómico. En la propuesta Madrid Gastronómico contaremos con las  “Cenas con las estrellas”, que permitirán degustar las especialidades de los  chefs internacionales que participan en Madrid Fusión. También se puede cenar a precios especiales, ya que numerosos restaurantes ofrecerán menús   entre 25 y 40 euros, y bares y barras de algunos restaurantes ofrecerán tapas a preciso reducidos. Algunas tiendas también hará promociones únicas. En la sección Enocultura se podrán seguir cursos de cata de vino, y en Gastrosulaud, aprender sobre salud y belleza.

Dos semanas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.