Tiendas abiertas domingos de diciembre y Navidad 2011

Pincha aquí para ver la información de 2018-2019.

Aunque supongo que habréis aprovechado el puente para hacer algunas compras, me imagino que os quedarán todavía muchas cosas por hacer. Entre los turrones, los regalos, los modelos para los saraos que se avecinan… necesitamos pasarnos el día de tiendas. Además, no sé a vosotros, pero a mí no me da tiempo a nada con todas las comidas de esta época. Al final tendré que hacerlo todo deprisa  los días  festivos que abran las tiendas.

Este año las fiestas caen en fin de semana, así que los días para salir de compras se han quedado muy reducidos. Está todo abierto el domingo 18, pero los otros dos domingos son el 25, día de Navidad y el 31, Año Nuevo. En Madrid, como el resto de días festivos, estará permitido abrir las tiendas en la zona de Preciados (Gran Vía, Sol y alrededores), pero tenéis que tener en cuenta que son días muy especiales, así que habrá muchas tiendas que  decidirán no abrir.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *