Las mejores casas de comidas

Hay veces que nos apetece ir a un sito elegante aunque necesitemos lupa para encontrar la comida en el plato. En realidad,  lo que nos pide el cuerpo es ponernos guapísimas, -lo digo en femenino porque esto a los señores no suele pasarles tanto- e ir a un sito a ver y que nos vean, y la comida pasa a un segundo plano. Otras veces lo que queremos es comer bien en un restaurante de moda, y otras, comer bien sin más, y para eso en Madrid hay unos sitios de diez: las casas de comidas. Os voy a contar cuales son mis preferidas, aunque en todos los barrios hay alguna que merece la pena conocer. Seguro que los que leáis este post pensaréis que me dejo alguna que conocéis cerca de vuestra casa, que yo ni he oído nombrar, pues animaos y contádnoslo.

Barrera C/ Alonso Cano, 25. Tel. 91 594 17 57 Mapa del sitio Me encanta y creo que es una de las mejores de Madrid. 

Ciriaco C/ Mayor, 80 Teléfono 91  548 06 20 Mapa del sitio Mi casa de comidas de cabecera. Solemos ir a comer con mi familia materna cuando tenemos algo que celebrar.

San Mames C/ Bravo Murillo, 88 Teléfono 91 534 50 65 Mapa del sitio Una casa de comidas con pocas mesas donde se come genial.

La Castela C/ Doctor Castelo, 22  Teléfono 91 573 55 90 Mapa del sitio. Me encanta, sobre todo ir de picoteo a la barra.

Paulino Alonso Cano, 34 Teléfono 91 441 83 37 Mapa del sitio Cocina casera muy rica.

El Cisne Azul C/ Gravina, 19 Teléfono 915 21 37 99 Mapa del sitio Me encanta sobre todo en temporada de setas y para tomar una buena carne.

El Ventorrillo Murciano C/ Tres Peces, 20.Teléfono 91 528 83 09 Mapa del sitio. Un arroz de mi tierra murciana riquísimo.

Cassandra C/ Núñez de Balboa, 76 Teléfono 91 431 03 94 Mapa del sitio Cocina casera muy rica y el solomillo al foie me encanta.

Pinchando aquí te lleva a otro post con más casas de comida tradicionales y pinchando aquí al post sobre las casas de comida modernas.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Si queréis conocer algunos de mis favoritos, con independencia de que estén abiertos desde hace  muchos o pocos años, pinchad aquí. Tambien os sugiero que algún día reservéis en una casa de comidas. […]

  2. Javier dice:

    hay muchas, pero yo añadiría Casa Ricardo

  3. Las mejores casas de comidas II | Te veo en Madrid dice:

    […] mi lista de favoritas que encontráis en el post que escribí pinchando aquí añado hoy otras tantas en las que suelo comer muy, muy […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.