De Maria, especial carnívoros

Actualizado el 2 de diciembre de 2017

Uno de los mejores asadores de Madrid es De María. Cuando se inauguró, hace ya algunos años, se puso muy de moda y mucha gente, además de ir a comer, iba para ver y ser vista. Ahora  es un restaurante clásico donde ir a comer bien.

El restaurante, decorado bastante clásico y agradable, cuenta con tres comedores grandes divididos en diferentes espacios. La cocina, a la vista, está situada al fondo del comedor principal. Suelos de madera, paredes de ladrillo visto, mesas con manteles blancos, que guardan buena distancia suficiente entre ellas para poder hablar y una cocina rica, hacen de este restaurante un lugar cómodo para organizar almuerzos de trabajo.

.

la cocina es argentina, así que la carta ofrece, sobre todo, carne,cortada como en ese país, y entrantes criollos. He ido a almorzar en varias ocasiones, aunque es cierto que hacía tiempo que no había vuelto y más que actualizar he vuelto a escribir el post. Casi siempre pido empanadas y chorizos criollos, y de segundo, lomo alto, pienso que es lo mas rico, y asado de tira, que nunca me acuerdo que para mi gusto tiene demasiada grasa. La última vez, nos pusieron de aperitivo salmorejo y un queso de untar bastante rico. Nosotros pedimos, además de las empanadas criollas, verduras a la plancha y de segundo, en lugar de carne, tomé pollo al limón que estaba muy rico. La carne se puede pedir acompañada de patatas preparadas de diferentes maneras, las he tomado asadas, fritas con pimientos y suflé, que son mis favoritas. Nunca nos da tiempo a elegir uno de sus estupendos postre, pero tomamos rápidamente el que te ofrece la casa: unos sorbetes deliciosos y unas tejas que me parecen deliciosas.

Look:  elegante o ejecutivo

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 55€

– Lo mejor: la cocina

– Lo peor:  El servicio ha bajado bastante con respecto al que ofrecían en el pasado

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 70%

80

Valoración

C/ Féliz Boix, 5 Teléfono 913 596 507. (seis direcciones más)  Mapa del sitio


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Ana Dara dice:

    Hola,

    Mi nombre es Ana Dara y soy Community Manager de GMR. Os escribo para saber si me podíais facilitar un correo electrónico. Este año se han preparado novedades en Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, Madrid con motivo de la Navidad y nos gustaría haceros llegar toda la información: novedades que van desde el único árbol de ferrofluido hasta el primer belén 3D videoproyectado, pasando por otras acciones para niños, además de muchas cosas más.
    Mil gracias y quedo a la espera.

    Un saludo,

    Ana Dara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.