Comer en un Bazaar

Hay un sito que me encanta para comer en pleno corazón de Chueca: el restaurante Bazaar. Sólo tiene el problema de que no reservan y como es bueno, bonito y barato, si quieres encontrar mesa es necesario ir muy temprano. Por esta razón solo voy muy de vez en cuando. Es del mismo grupo que La Gloria de Montera, La Finca de Susana, Ginger y Public, no conozco los cinco, pero al parecer, en todos encuentras la mismas ventajas y el mismo inconveniente.

Para mí es el sitio ideal para almorzar con mi madre y mi tía, porque para ellas no existe nada más tentador que tener que sentarte a comer a la una y cinco, son felices; en cambio, a mí lo que me gusta es alargar el aperitivo tanto como las circunstancias lo permitan. Excuso deciros que para ellas ir a almorzar a Bazaar es un plan estupendo porque tienen motivo para sentarme a la mesa casi al terminar de desayunar. Bromas aparte, es un restaurante que me gusta mucho.

Decoración

La decoración me parece preciosa. Al llegar es como si te adentraras en un antiguo colmado de la época en que Europa tenía colonias en otros continentes.Yo siempre tengo esa sensación, y cuando voy a Bazaar es una de las pocas ocasiones en las que me viene a la cabeza la palabra “colmado”. Además, casi todo el personal que atiende es filipino, o al menos asiático, así  el cambio de país y de época es total. El ambiente es muy variopinto y se oye hablar en multitud de idiomas y hay gente con pinta desenfada o más modernita hasta señoras clásicas y parejas de cualquier edad.

Cocina

Una vez que te sientas, entre altas estanterías de madera blanca, te ofrecen una carta variada, atractiva y a precios muy razonables. La última vez que he estado, hace un par de semanas, fue, cómo no, un sábado que hacía compras por Chueca. Tomamos  ensalada de pollo,  alcachofas blancas y gambas, y humus con confit de pato. Estaba todo rico, como siempre, aunque el confit de pato no me acabó de convencer: se pasaron con el aceite.

No cierra

Precio medio 25 euros

Lo mejor: La decoración y la relación calidad precio

Lo peor: No admite reservas

C/ Libertad, 13. Teléfono 915 22 52 15. Mapa del sitio

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] es una noche especial pero no hay nada que celebrar elegiría los restaurantes Public  o Bazaar, por ejemplo; el precio es  asequible y la comida diferente. Si por el contrario hay algo por lo […]

  2. […] Bazaar C/ Libertad, 13. Teléfono 915 22 52 15. Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.