Bienvenido 2012 ¡Feliz Año!

Esta noche se acaba un año más, un año que ha sido bastante difícil en casi todo el mundo, pero especialmente en nuestro país. No resulta difícil escuchar estos días que por fin termina 2011, pero a mi siempre me da mucha pena despedir un año; al fin y al cabo, es un periodo de nuestra vida que se cierra. Por eso creo que lo mejor es pensar en positivo y recibir al nuevo año con ilusión, pensando que viene cargado de alegrías.

Feliz año

Un año más voy a recibirlo con mi familia, este año en Mula (Murcia, para aquellos que no conocéis este maravilloso pueblo), donde me esperaba un sol radiante cuando he llegado esta tarde y me he tomado, sentada al sol en camisa, una torta de Pascua, lo más rico de la Navidad. Esta noche para recibir al nuevo año seguiré mi ritual, que confío en que me da suerte, y que ya os conté el año pasado por si puede daros suerte a vosotros también. Lo tenéis pinchando aquí.

Os deseo desde aquí todo lo mejor para el año que empieza dentro de unas horas: salud, dinero y amor

¡FELIZ 2012!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *