La Kitchen, un restaurante muy mono y donde se come bien

HA CERRADO Con motivo del Día de la Madre hice una lista de sitios que me apetecía conocer para que de ahí mis chicos  eligieran dónde celebrarlo. El ganador fue La Kitchen ¡y menudo acierto! Hasta ese día nuca había ido, pero desde entonces lo tengo en mi lista.

Es un restaurante recomendable tanto para cenar en pareja coma para ir con amigos o en familia y muy agradable para almorzar después de una mañana de compras por las calles de alrededor.

El restaurante es bonito y sencillo. Está en una cava pintada de blanco, y al entrar da la sensación de estar en un sitio amplio, alegre y moderno. El servicio es amable y el ambiente agradable y de gente  muy variada.

La carta es muy atractiva y cuesta decidirse. Os voy a contar las cosas que he probado y que me han gustado mucho. De entrada, son estupendas las croquetas de jamón con chutney de tomate y las de boletus;  el foie con reducción de vermut y uvas negras, y el huevo en cocotte con setas y brioche. Las ensaladas también están muy buenas.

De segundo, me encanta como preparan el risotto con parmesano, trufa negra  y foie grass. Muy ricos también el salmón y el solomillo, y estupenda la hamburguesa que  acompañan con yuca. En cuanto al postre, para mí el mejor es la tarta de manzana con helado.

Cierra los domingos.

Precio medio: 45 euros.

De lunes a viernes, además se puede tomar el menú del día con bebida por 17 euros, iva incluido.  Los fines de semana cuenta con servicio de catering.

Lo mejor:   La relación calidad precio.

Lo peor: A veces es difícil encontrar mesa si llamas para reservar con poco tiempo.

C/ Prim, 5. teléfono 913 604 974. Mapa del sitio

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. isolina dice:

    Qué hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. […] La Kitchen. Nosotros lo celebramos aquí el año pasado y nos encantó. C/ Prim, 5. teléfono 913 604 974. Mapa del sitio […]

  3. Uno de los mejores restaurantes en los que he estado.

  4. […] que esté teniendo tanto éxito, porque es el nuevo proyecto de Xavier Márquez, el dueño de La Kitchen, un restaurante que a mí me encanta. Está situado en pleno barrio de Salamanca, en  el callejón […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.