Tiendas abiertas puente de diciembre de 2011

Tiendas abiertas 2017-2018 pincha aquí

La pregunta del millón ¿qué días abren las tiendas en el puente de diciembre?

Ya está aquí el esperado puente de diciembre. Los que nos quedamos en Madrid lo solemos aprovechar para empezar con los preparativos navideños, y los que vienen a visitarnos incluyen generalmente las compras entre sus planes  de viaje.

                                                                                       H&M Gran Vía

Este año podemos aprovechar al máximo para hacer compras porque está todo abierto y con el horario habitual, todos los día del puente. Sábado 3,  lunes 5, miércoles 7, viernes 9 y sábado 10 son días de trabajo y de apertura de tiendas en horario comercial  normal.

Domingo 4,  martes 6 y jueves 8 y domingo 11 son días de apertura autorizada, así que también estará todo abierto, salvo alguna tienda que decida no abrir.

Fijaos bien, porque ya hay muchas tiendas con ofertas especiales y rebajas en algunos productos. También hay numerosas firmas de moda que venden ropa de colecciones de temporadas anteriores en outlets y mercadillos, y  algunos merecen la pena.

Un consejo: haced una lista de las cosas que queréis comprar, y si ya sabéis a qué tiendas queréis ir y no conocéis bien Madrid, localizadlas antes de venir en Google Maps y aprovecharéis mucho más la visita.

Mis zonas preferidas de compras son el Barrio de Salamanca y Chueca

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.