Una carta basada en los carpaccios

HA CERRADO

Probablemente hay otro tipo de comidas a las que podría dedicar un nuevo apartado en este blog: los almuerzos de trabajo con compañeros o  amigos. Normalmente lo que queremos encontrar son sitios informales, donde se coma bien, sean agradables y tengan un precio razonable. Además, como cada día somos más los que comemos fuera de casa, es importante contar con una lista variada de restaurantes de estas características, que hagan más ameno el tiempo que tenemos para el almuerzo.

Hace un par de semanas descubrí  Carpaccio, de la cadena italiana Da Nicola. Este restaurante es diferente a los del resto del grupo, ya que cuenta con una amplia carta basada en carpaccios y no tiene pizzas, aunque sí unas ricas pizzetas. La carta es bastante variada y, sobre todo, hay carpaccios de muy diferentes tipos. Nosotros tomamos el de berenjena, y estaba estupendo; también tomamos una pizzeta al pesto. Tanto mi amiga Teresa como yo no habíamos probado nunca el pesto en una pizza y nos encantó. Como tercer plato a compartir pedimos foie con cebollita caramelizada, que nos gusta mucho. Las dos comemos bastante bien y no pudimos con todo.

En cuanto a la decoración, el restaurante me resulta demasiado grande, pero el servicio es amable y atienden bien.  Estaba lleno, y se veían grupos de trabajo tanto de compañeros como comidas de negocios. Nos encontramos con otra amiga que estaba almorzando con clientes de su despacho y, con otras que lo hacían con sus compañeros.
El restaurante no cierra ningún día, y cuenta con carta sin gluten y para invidentes.

Precio medios: 25 euros

– Lo mejor: Los carpaccios

– Lo peor: El restaurante resulta poco acogedor

c/ Sor Ángela de la Cruz, 8. Teléfono 91 417 01 60. Mapa del sitio 



Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *