27 de abril, La Noche de los Libros

Mañana miércoles 27 de abril  se celebra en Madrid La Noche de los libros. Bajo el lema «¿Me regalas un libro? Te regalo un libro» acogerá  500 actividades culturales: conferencias, tertulias,  lecturas, firmas de libros, actividades infantiles y teatros. Por la noche, además, habrá cine,  paseos por librerías y  cenas con descuentos en el Barrio de las Letras.

Los  restaurantes de la calle del Sabor (Ventura de la Vega) harán descuentos especiales. Participan:  La Cabaña Argentina, Hylogui, El Inti De Oro, La Puebla El Chaparrito, Taberna Toscana,  Marina Ventura y  Artemisa. Y si  enseñas tu ticket de compra de algún libro, te invitarán a una tapa en  algunos bares del barrio de Las Letras como  la Tabernilla Modernilla, Le Petit Bar, La Parpusa de Moratín, Matilda, Tapeame, El Alambique, El Azul de Fúcar, La Taberna de Conspiradores, Pizzería Cervantes, La Mojigata y La Pizzateca.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Laura dice:

    Y todos los libros con un 10% de descuento que para mí es lo mejor de todo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *