V Edición de la Noche de los Teatros

El domingo 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro, pero en Madrid celebraremos la V Edición de la Noche de los Teatros, un homenaje a las artes escénicas, mañana sábado día 26. Durante ocho horas – de 5 de la tarde a 12 de la noche-  se llevarán a cabo 176 actividades  en torno al teatro, la danza y la música. La noche madrileña se llenará de actividades para todo tipo de público.

Entre otras actividades cabe destacar:

El programa Madrid Escena Internacional: posibitará presenciar numerosos espectáculos de otros países en diferentes puntos de la ciudad.

El Teatro sale a la calle: en  la calle Fuencarral, desde la Glorieta de Quevedo hasta la Glorieta de Bilbao, acogerán diferentes actuaciones teatrales.  Las plazas del centro de Madrid, Santa Ana y Sánchez Bustillo, albergarán distintas performances de danza, música en directo y teatro.

Programación especial para niños: en las bibliotecas públicas municipales, en el Hospital Niño Jesús, en la Plaza del Carmen y en Casa de Vacas.

Actividades culturales: en el  Ateneo, Instituto Cervantes, Casa de América, La Casa Encendida, Teatros del Canal, Asociación la Noche en Vivo y el Museo del Romanticismo.

XIV Noche de Max Estrella en la Noche de los Teatros: Max Estrella, para celebrar el 75 aniversario de la muerte de su creador, Don Ramón Mª del Valle-Inclán, hará un recorrido de nueve paradas por el Madrid de Luces de Bohemia, con la participación de Ouka Leele, Almudena Grandes y Juan Diego entre otros.

Una oportunidad única para disfrutar del teatro.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.