Pizzas al corte y al peso: Al Cuadrado Taglio Bar

HA CERRADO Como dice el refrán “En casa del herrero…” pues eso, aunque parezca mentira el domingo me fui con mis niños – mis chicos sería más correcto- a conocer Mui sin haber mirado ni horarios, ni días de cierre, ni nada de nada y, cuando llegamos, nos encontramos con una  puerta cerrada a cal y canto. Menos mal que como a los tres nos gusta investigar por los diferentes barrios de Madrid, pensamos que ya encontraríamos algo divertido.

Lo primero que vimos fue una tienda de ropa, original y a muy buen precio, pero como sucede en muchos sitios y es algo que no puedo comprender, las dependientas no tenían ningún interés en vendernos nada. ¿Os parece normal con la situación económica que tenemos? Una pena, porque con una  chica de 2o años y los estupendos precios que tenían, si se hubieran molestado en ayudarnos con las tallas, los colores, en fin, lo normal en una tienda de ropa, nos hubiéramos llevado bastantes cosas. Compramos un vestido y, de casualidad.

Ante la terrible posibilidad de  un día de compras con señoras, mi hijo descubrió rápidamente dónde podíamos comer: Al Cuadrado Taglio Bar, de los dueños de Pizza al Cuadrado, y fue un acierto.Es un local con una  decoración muy simple, el aspecto es  más el de un bar que el de un restaurante. Al entrar, te encuentras con una especie de barra muy grande donde se exhiben las diferentes pizzas que se toman al  corte y al peso. Eliges el tamaño de la pizza que quieres y ellos te la pesan. Es una idea estupenda, porque si no sabes por cuál decidirte o quieres probar varias diferentes, puedes pedir una porción pequeña y, según lo que te parezca, pedir una más grande o elegir otra pizza diferente. Con mis niños es imposible no probar todo cuando te dan estas facilidades,  así que creo que tomamos todas las que había mientras estuvimos en el restaurante.

Tomamos pizza de calabacín con queso y tomate;  de pera, nueces y queso;  de jamón y rúcula con aceite balsámico y queso espolvoreado; de alcachofa con queso y jamón y de postre de  nutella. Era la  primera vez que la probaba y está muy rica y el saber es bastante original.

El servicio es encantador y el ambiente tranquilo y agradable.

Precio medio: 6 euros

–  Lo mejor: la relación calidad precio

– Lo peor. tiene pocas mesas

C/ Ballesta, 10 Teléfono 91 521 35 15, Mapa del sitio

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. mara dice:

    Me encanta como ha quedado el post!! muchas gracias por la comida y el vestidito =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.