Le Dragon, todavía no había hablado de restaurantes chinos

HA CERRADO

Hoy empiezo este post haciéndome varios reproches a mí  misma. Llevo varios días sin escribir , nunca he escrito sobre comida china con lo que me gusta y me he dado cuenta de  que no había vuelto a   Le Dragon, que es un sitio que me encanta…¡¡¡¡ desde 2007!!!!

Ayer me volvió a gustar mucho; además, tuvimos la suerte de que nos dieron una mesa aislada, situada entre una especie de cortinas que daban la sensación de estar en un reservado, aunque estábamos en mitad del comedor.

La decoración es sencilla, dentro del estilo que suelen tener casi todos los restaurantes asiáticos de Madrid, con las naturales diferencias entre los más elegantes y los típicos de toda la vida.

La comida es muy buena y cenamos fenomenal, aunque pedimos demasiadas cosas. Empezamos con rollitos de primavera y sushi niguiri de atún y anguila. A continuación tomamos ternera picante y crujiente,cortada  en trozos muy pequeños  y caramelizada; estaba deliciosa. Seguimos con langostinos  Szetchuan y arroz crujiente con gambas, todo estaba rico.

En realidad no es solo comida china, la carta es más amplia con platos de otras cocinas asiáticas.

No cierra

Precio medio: 40 euros.  También ofrecen un menú degustación de 28 euros

– Lo mejor: La calidad de la comida

– Lo peor: todos los platos de carne tienen picante

C/ Gil de Santivañes, 2. Teléfono 91 435 66 68. Mapa del sitio



Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Le Dragon C/ Gil de Santivañes, 2. Teléfono 91 435 66 68. Mapa del sitio […]

  2. […] sacaría a pasear los tacones. Le Dragón me encanta, tiene un reservado en la parte de arriba al fondo, perfecto para cualquier […]

  3. Pepelui dice:

    está cerrado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.