Home Bugger Bar, domingos de sol y hamburguesas

Actualizado el 1 de agosto de 2017

Hoy he ido a comer con mi hijo al Home Burger Bar de la Castellana porque no lo conocía todavía. Me he dado cuenta de que le tiempo pasa a mas velocidad de la que nos imaginamos, incluso cuando pensamos que pasa muy rápido. Al mirar en el post qué me había gustado de este restaurante en la calle Espíritu Santo- es el que conocía- me he dado cuenta de que lo escribí en 2011. A día de hoy esta hamburguesería cuenta con otro local, además de los dos que conozco, en la calle Silva.

A partir de aquí está el post original con las actualizaciones y con fotos de los dos locales que conozco.

Los domingos, de vez en cuando, me apetece ir a comer hamburguesas con los chicos. Soy yo la que lo propone porque, no sé muy bien porqué, cada cierto tiempo siento la necesidad de tomarme una rica hamburguesa. En Madrid hay varios sitos donde las preparan muy bien, pero muchos tienen el inconveniente de que o no reservan o tienen turnos, algo que no me gusta nada, y  esto hace difícil elegir dónde ir.

Restaurante Castellana

Cuando hace sol es agradable dar un buen paseo antes del almuerzo e ir a tomar el aperitivo y no es tan grave tener que reservar a las tres-  es cuando empieza el segundo turno en algunos restaurantes, aunque yo casi nunca reservo en un restaurante que tiene turnos- así que aprovechamos para ir al Home Burguer Bar.

El restaurante de Espíritu Santo es pequeño, con una decoración muy divertida para ir con chicos porque da la sensación de estar sentado en el vagón de un tren. El servicio es amable y atienden rápido. El de Castellana no me gusta demasiado como está decorado, pero el servicio es igual de amable.

Calle Espíritu Santo, ha cerrado

Como explican en su web, ofrecen  productos  ecológicos  y frescos- está certificado por el Ministerio de Sanidad- y la carne es de animales criados en libertad. Las hamburguesas están deliciosas, desde luego. La última vez que fuimos, hace dos domingos, tomamos aros de cebolla, para compartir, y hamburguesas. la mayoría pedimos la Clásica con queso y, los más innovadores, la Cabrita con queso de cabra, salsa de arándanos y mezcla de lechugas. De postre  el brownie es delicioso. En mi almuerzo en Castellana tomamos Samosas como entrante y haburguesas de segundo. De postre coulant de chocolate, muy rico.

70%

Look:  De sport

NO CIERRA  excepto el de Castellana que lo hace los lunes por la noche

PRECIO MEDIO:25-30€

– Lo mejor: la cocina

– Lo peor:  No hay nada que destacar

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 65%

COCINA: 65%

SERVICIO : 80%

Hamburguesas

Valoración 70%

C/ Espiritu Santo, 12. Teléfono 91 522 97 28. Mapa del sitio, (ha cerrado) Paseo de la Castellana, 210 Teléfono 91 219 56 58 Mapa de situación y una dirección más

 

Castellana

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.